Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
"A Escala" -Pintando El Pegasin-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
me encantan las arrugas que saca este "cuero" , son muy reales , me recuerda mucho a los barbour para moto que en realidad eran como de lona engrasada.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
sinderik escribió: [Ver mensaje]
Peaso de ruso y peaso de estufa...    

Enhorabuena tio Padre... está coxonudísimo    

Ke nivelazo compañero...    

Saludos.


Ja,ja,tiopadre,me ha gustado.

Graciassss
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
me encantan las arrugas que saca este "cuero" , son muy reales , me recuerda mucho a los barbour para moto que en realidad eran como de lona engrasada.


Las arrugas tiene truco,nada mas terminar la prenda,le meto unos bolis por dentro,lo arrugo y lo retengo con unas pinzas.lo dejo un dia asi y tachannn. arrugas de las gordas.

El pobre keko no creo que las hiciera ni en 20 años de ser"jugado".


Eso que comentas de la tela engomada ¿son los impermeables de motoristas alemanes de la 2ºGM?

Voy a comprar mis 1º trajes para moñaco-de esos que se recortan-y si me meto,hay un uniforme espectacular,esas gabardinas o lo que sean,de motorista.Y si son de esos del collar-la PM-,coño acojonan incluso a 1/10.
Si eran asi,investigare el tema no sea que se pueda ahorrar el paso del papel y que quede aun mas delgado y lo que es mas importante ,blando.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
¿son estos?
A mi eso no me parece cuero,pero el que diga que el tipo no acojona,miente...

9210394
subir imagenes

¿tenias tu algo asi¿? queo que lo vi en tu blog
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
Hola !!!

                Pues mira, el abrigo del carrista ruso, asi como nos lo muestras en la imagen que esta sin el cinturón, el abrigo desabrocahdo, me gusta mucho, es muy, pero que muy autentico         

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
Pues mirandolo otra vez,tienes razon,que no vi a nadie con uno de estos con cinturon por la calle,pero me recuerda a uno que tenia mi suegro de hace muchos años.


Me sobro un cacho de material ¿alguna idea/reto para hacer algo con el?

Estoy pensando en hacer plantillas/hormas  permanentes para hacer botas como las del carrista,ya que veo que las botas altas son mas o menos ,un problema si no quieres amputar.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --JEFE DE CARRO RUSO,TERMINADO-- 
 
100_9709
subir foto

100_9719
subefotos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --SEMANA DE LA "CHAPA Y PINTURA-- 
 
Menuda semana le espera a Manolillo,el machaca del taller Aescala.por fin terminaron de enmasillar estas dos carrocerias y toca sesion de ducha,jabon y estropajo para que esten relimpias antes de pinta ,que esas sera otra.Solo la caja del camion del Dakar ya le tendra entretenido un buen rato,es inmensa,pobrete...


101_0131
imagenes gratis
101_0132
subir gif
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --SEMANA DE "CHAPA Y PINTURA"-- 
 
Un autentico coñazo pintar cosas de este tamaño,y esperemos que no tenga que lijar demasiado.

101_0155
imagen

101_0153
share image


101_0143
sube fotos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Esto es un pequeño experimento y como me quedo majete,os lo esnseño...(los truños me los guardo para mi solo :mrgreen:)

Un buen forero me pregunto si podia hacer una rueda para un camion que esta haciendo y bueno,me pico la curiosidad.por suerte las llantas r/c mas comunes tiene ese diametro,una suerte,esa seria la peor parte del trabajo.

La llanta hay que cortarla para estrecharla y hacerle un"tapacubos pues esta es totalmente plana.


101_0135
subefotos

101_0137
subir gif

Luego los laterales,despues la banda de rodarura y otra capa el los flancos con algo de volumen.

101_0201
subir foto

Y un buen rato de dremel con fresa de diamante.

101_0206
share image

Lija,pintura,una llave allen a trocitos para las tuercas y ya esta,dentro de poco en su camionazo .

101_0218
sube imagenes

101_0219
imagen jpg



 101_0223
imagenes gratis
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario