Jose, en operaciones de combate todos, incluido los españoles llevan equipos individuales de comunicacion de corta distancia, y depende de la estructura de la unidad llevar un numero de radios de enlace de largo alcance ademas de otros equipos de transmisiones.
Ponles un pinganillo a cada uno y depende del numero de kekos que tengas coloca un radio operador, lo que lleva el principe (de los ingleses) harry es un cavalvy y es de dotacion.
Pero si te esperas un poco te llevas los walkis puestos,
Que son una jartá de walkies, Jose, que son una jartá.
Porque aunque mis fuerzas se han reorganizado, y mucha gente ha pasado a la reserva siguen siendo del orden de 50 tíos, más o menos, entre pitos y flautas.
____________ Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
Ingresado: Enero 2008
Re: Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.
Yo estube en artillería y lo que teníamos eran las de los vehículos ¿VRC64? las PRC77 y una tipo walkie que la llamaban BCC, pero esa nunca la utilicé.
Yo estube en artillería y lo que teníamos eran las de los vehículos ¿VRC64? las PRC77 y una tipo walkie que la llamaban BCC, pero esa nunca la utilicé.
Esas, las BCC, pero no me acuerdo del modelo.
Fecha y hora actual: Mar 10 Dic, 2019 16:34 • Todas las horas son UTC
Lista de Permisos
Lista de Permisos