Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Jose, en operaciones de combate todos, incluido los españoles llevan equipos individuales de comunicacion de corta distancia, y depende de la estructura de la unidad llevar un numero de radios de enlace de largo alcance ademas de otros equipos de transmisiones.
Ponles un pinganillo a cada uno y depende del numero de kekos que tengas coloca un radio operador, lo que lleva el principe (de los ingleses) harry es un cavalvy y es de dotacion.
Pero si te esperas un poco te llevas los walkis puestos,




Que son una jartá de walkies, Jose, que son una jartá.

Porque aunque mis fuerzas se han reorganizado, y mucha gente ha pasado a la reserva siguen siendo del orden de 50 tíos, más o menos, entre pitos y flautas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.
Pues con 50 tios hablando a la vez... a ver quien es quien...

Objetivo: Re: Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.
Coñio ... si mas o menos semos tos de la misma quinta ... Y seguro que hemos pillao algún "Arensivia".

La AN/PRC77, alguna maniobra me he mamao con una de esas a la espalda, sus mulas toas
Os la presento ...

pqlsior
gxu3klj

Esta era la de compañía, peeeeeeeeeeeeero, ¿Se acuerda alguien de como se llamaba la de sección, tipo walkie?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.
Yo estube en artillería y lo que teníamos eran las de los vehículos ¿VRC64? las PRC77 y una tipo walkie que la llamaban BCC, pero esa nunca la utilicé.

Objetivo: Re: Equipo Transmisiones Pelotón Infantería Moderna.
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Yo estube en artillería y lo que teníamos eran las de los vehículos ¿VRC64? las PRC77 y una tipo walkie que la llamaban BCC, pero esa nunca la utilicé.


Esas, las BCC, pero no me acuerdo del modelo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9718s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado