Luger Casera Y Viejuna


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
Este cuero es para una cazadora civil y moderna y tendra que ser mas fina pues es para un MOG y ya sabemos lo flojos que son de articulaciones.lo hice con una especie de seda en lugar de la loneta del del carrista y puede que hasta sea demasiado fino para la funda,pero eso se soluciona con otra capa de pegamento por la parte interna y pintura.Si me quito algo de os encargos-simpre viene todo a la vez-la empezare y terminare la pistolilla,me hace "ilu"

Vi alguna funda muy bien hecha en el foro,pero por fino que sea el cuero real,al final quedan algo grandes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
yo alucino con estas cosas



y yo.Tenia esto de los moñacos 1/10 totalmente abandonado desde hace muchos años y al regresar veo que se dio un paso de gigante,tanto comercialmente como con las cosas hechas por nosotros,da gusto mirar lo que hay en el foro,y lo que se hara con las tecnicas que van saliendo y la practica que conseguimos a base de puros años currando estas cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
Bonita pistola, y lo que me parece estupendo es haberla encontrado ¡una pieza tan pequeña¡¡¡ despues de 15 años....

el dia que pille yo al jodio gremling que me esconde las cosas, lo cuelgo por los innombrables ¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
En estos momentos tengo perdidas dentro de mi taller varias cosas,incluida la chaqueta acolchada del ruso,otra cosa que hice hace mucho y que por nada del muindo repitiria(no recuerdo comom la hice...),esta la perdi hace unos meses.Por circunstancias,en ocasiones me llevo curro a otro sitio y en esas idas y venidas...

Pero no descarto que la chaqueta y la MG aparezcan,sera un gran dis.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
bonita pieza y lo de reducir las cosas a mi me biene de cuando ley la novela de la tribu de las cabezas reducidas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
me he confundido la tribu reductoras de cabezas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
Yo creo que ami me vino de la falta cronica de juguetes,ni habia en el pueblo en aquellos años ni habia pesetillas,asi que empece a hacerme cosas,Un dia nos regalaron unos madel y mas tarde el Geyper y como lo de pedir blister de accesorios como que no,no quedo otra que empezara a hacerlos,un cuchillo con aluminio de los postes de telefono-unas flechas pequeñas-una funda para la pistola del australiano...

Hace unos dias me compre mi 1º juguete electrico,el tamque Clim,maloes pasar de los 50...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
una luger estupenda tiene unas formas muy suaves y finas , veo que esto de habernos dejado la vista con el modelismo es mal de muchos....que tiempos pintando dioramas 1/75 y warhammer.......

Objetivo: Re: Luger Casera Y Viejuna
La Luger no perdona,o es o no es y es un objeto realmente hermoso y de una fabricacion sobresaliente.
En mis buenos tiempo,tube ocasion de disparar con unas de las 1º 1908 creo recordar,El arma estaba como nueva,solo algo gastadas las cachas y se encasquillo algunas veces pero segun el armero no era culpa del arma,si no de la municion moderna que no es exactamente igual a la suya.solo fuero 4-5 disparos,pero era delicioso su equilibrio,un reparto perfecto de pesos,y un retrocero suave y lineal.Comparada con cualquiera de las modernas,es un Ferrari,ni la P38 de contruccion moderna,con corredera de aluminio, le llegaba a la altura del cargador.


Y por lo otro,menos mal que nunca me dio por bajar del 1/45 len carros y del 72 solo aviones,estaria a un mas cegato que ahora

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6377s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado