Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
EL TIMADOR ATACA DE NUEVO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Cuidado estos dias, el cabron que me timo ha vuelto a poner el anuncio, con las mismas fotos y todo, ahora se hace llamar Francisco Javier de Valladolid, esta vendiendo una caravana en 300 con caja, he avisado al verdadero dueño de la caravana que tiene las fotos en todocoleccion donde las coje este tipo,y tambien lo ha denunciado en segunda mano y tambien tiene una pareja de colonos en caja por otros 300 euros.
Segun mis investigaciones se trata de un tal XXXXXXXXXXXXXX y es de Salamanca, el anuncio lo tiene puesto en segunda mano, asi que cuidado.
Yo lo denuncie e hice una retroaccion de la transferencia de la cual se ha negado, me ha costado 5 euros , pero el delito es mayor asi, aunque segun los foros, este tipo ha timado a mucha gente ya, pero como son " pequeñas cantidades" no le hacen nada, se supone que cuando haya muchas denuncias algun dia lo castigaran, o no , porque la ley en este pais la hacen en favor de los caraduras y mangantes.

Yo he denunciado los dos anuncios esta mañana y aun no lo han quitado, lo digo por si quereis entrar y denunciarlo vosotros tambien, no hay que poner ningun dato a ver si lo quitan pronto, porque al parecer segunda mano no son muy rapidos en este tema.

Saludos

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
gracias por el aviso juan
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Hola !!!

               No se si lo habran quitado, yo lo he estado buscando ( hasta la pagina 11 ) y no lo he visto....le iba a hacer una oferta

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Si , lo han quitado, nosotros estamos sobre aviso, pero puede caer cualquier persona de buena fe


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
JUAN MADRID escribió: [Ver mensaje]
Si , lo han quitado, nosotros estamos sobre aviso, pero puede caer cualquier persona de buena fe


  JUAN MADRID


Hola Juan !!!

                       Me parece una genial iniciativa por tu parte, que agradezco muy sinceramente, creo además que se debería o deberíamos poner estas alertas ante cualquier tipo de fraude o engaño, ya que como bien dices puede caer cualquiera y este tipo de ...........no debería tener cabida en estos lares.       

                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Bueno ahora lo tiene puesto en milanuncios, y ya le han enviado cinco mails, bueno seis con el que yo le he enviado cagandome en sus muelas, este cabron se sale con la suya y seguro que timara a otra persona ilusionada por conseguir esa caravana, por favor si podeis entrar y denunciar que es una estafa antes lo quitaran y menos gente engañara, es el seguro


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
tan facil como denunciarlo.... si tienes su nombre tfno y cuenta bancaria no lo dudes.....yo ya he pulsado que es una estafa, animo a todos a hacerlo.....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Otro mas que le acaba de denunciar en mil anuncios.
En cuanto este impresentable asome la cabeza  avisad, a ver si podemos acabar con este tipo de estafas.
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Juan disculpa pero he tenido que borrar el nombre que has puesto, veras con ese nombre y apellidos hay varias personas en Salamanca y estan teniendo problemas a causa de tu post, por lo que os rogaría que nos limitasemos a informar de posibles timos en web por el nombre del perfil o cualquier cosa que pueda identificar un vendedor o el anuncio y prescindamos de Nombres propios, que en caso de conocerlo lo que hay que hacer es poner una denuncia ante las autoridades.
gracias de antemano, espero tu comprensión
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL TIMADOR ATACA DE NUEVO 
 
Si lo crees conveniente no puedo hacer nada, solo queria avisar para que no le pase a nadie mas...
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario