Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Visto En La Red....Plastimake
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Visto En La Red....Plastimake 
 
Hola, he visto esto en la red y la verdad es que me parece curioso, sobre todo para los que el moldeado se os da bien, no se como funcionaria con moldes todo es cuestión de probar...

https://www.plastimake.com

en castellano...

http://www.vyaweb.com/plastimake-crea-objetos-con-tus-manos/

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
Tiene buena pinta, pero comprar 1 kg a ese precio y por correo para hacer pruebas... espero a que alguien lo pruebe y a ver... interesante.. gracias y saludos...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
Yo tengo una muestra de polymorph y creo que Juanma tb lo compro en su dia, tb tengo mala memoria, jjjj
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
boroman escribió: [Ver mensaje]
Tiene buena pinta, pero comprar 1 kg a ese precio y por correo para hacer pruebas... espero a que alguien lo pruebe y a ver... interesante.. gracias y saludos...


...En Amazon hay bolsitas 250 g a 13€, que para un experimento no es tanto, pero si Guderian ya lo a probado o algún otro, esta invitado a compartir sus experiencias...

a mi me despierta curiosidad, evidentemente esto es para piezas exclusivas, seguro que el tema moldes, componentes etc... ya esta mas que estudiado o por lo menos desarrollado para que salga baratas las copias, pero para personas que todavía no hemos bebido de la fuente de las copia en resinas, pues esto parece mas que fácil, lo que no se como se comportaría con un molde y eso, porque de moldeado yo tampoco soy muy ducho...


Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
A ver.... el polimorph  puede ser util pero como la resina nada....

Es muy duro en  frio ,  a unos 60 grados se vuelve manejable y se puede volver a reutilizar... incovenientes ; Se enfria rapidamente, no aguanta un vaciado en caliente, lijarlo...

Para piezas pequeñas y detalladas no lo aconsejo, yo lo he utilizado  para para impresiones dentales y como solucion para chapuzas en casa esta bien, pero para lo nuestro no da la talla al 100%

En un molde rigido si puede dar buenos resultados, para sacar una rueda o  algo plano.
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
A ver.... el polimorph  puede ser util pero como la resina nada....

Es muy duro en  frio ,  a unos 60 grados se vuelve manejable y se puede volver a reutilizar... incovenientes ; Se enfria rapidamente, no aguanta un vaciado en caliente, lijarlo...

Para piezas pequeñas y detalladas no lo aconsejo, yo lo he utilizado  para para impresiones dentales y como solucion para chapuzas en casa esta bien, pero para lo nuestro no da la talla al 100%

En un molde rigido si puede dar buenos resultados, para sacar una rueda o  algo plano.


....es lo que me imaginaba, por eso digo que el sistema que se usa actualmente para clonar, ya lo tenéis mas que estudiado para calidad/precio...pero pensé que esto para piezas urgentes o para torpes como yo...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
Pues como bien dice el Gude, yo compré dos botes de polymorph hace unos años cuando Litonano lo publicó en un hilo (Lito si nos lees manifiéstate que hace años que no sabemos nada de ti) y funciona tal y como explican, para modelar piezas con detalle no vale, pero si lo trabajamos con un molde rígido sí que se pueden sacar detalles, tendría que ser un molde abierto que podría ser de resina de poliuretano con carga de aluminio para que aguante el calor, también estuve haciendo unos experimentos para trabajar con moldes de dos piezas y se podrían sacar muy buenas piezas, fabriqué unas barritas del mismo diámetro que las que se utilizan en las pistolas de cola caliente y con una pistola que tengo ice unas pruebas y funciona, sale un hilo de plástico igual que si fuera pegamento si hacemos un molde de dos partes y dejamos un orificio se puede inyectar el plástico como si fuera una inyectora de termoplásticos, pero tiene que ser una pistola de las grandes por qué se necesita bastante presión para inyectar el plástico, si alguno se decide a hacerlo en casa que comente los resultados, también venden en eBay un tinte especial para el polymorph, para hacer las barritas del color que necesitemos.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
Pero se hace totalmente liqudo o es como plastilina?
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visto En La Red....Plastimake 
 
La consistencia del plástico es similar a la de las barras de cola caliente.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario