Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Diorama: Toma De Atalaya En Yeste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Con permiso de sus autores, y son muchas las personas implicadas, quiero ser el cronista que presente este fantástico trabajo que supone una pequeña parte del proyecto que se ha llevado a cabo para poner en valor un enclave privilegiado en la sierra manchega, Yeste.

img-20150919-wa0003

Se trata de un diorama representando la toma de una atalaya en Yeste cuando era tierra de frontera con el reino musulmán basado en un cuadro de Jose Carlos Molina de las Heras. Él mismo se ha encargado de la base para el diorama, corriendo las figuras a cargo de Francisco Martin Masip Saez (Vaderman)

yeste_diorama

El resultado de la escena, a mi juicio, no puede ser mejor. Enhorabuena! Fran si tienes fotos de detalle sería genial.

Para no extenderme mucho, si quereis leer más sobre este increible proyecto pasaros por mi blog Diorama toma de atalaya en Yeste
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Genial, ¿esto va a un museo?
Me encantaría ver detalles de los musulmanes, que son mis favoritos.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Asi es, estará en el Centro de interpretación medieval del Castillo de Yeste (Albacete)
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Jett muchas gracias por la presentacion. Os subo alguna foto mas.

p1050911

p1050932

p1050938

p1050939

p1050946

p1050951

p1050954

p1050967



 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Está guapísimo!! es sin duda el mejor uso de nuestra afición, muñecos o modelos, dioramas explicando hechos históricos particulares..Muchas felicidades....
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Gracias, me alegro que os guste.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Parco me encuentro en palabras, Me quede corto con el sargento. Un diorama expendido, muy cuidado, tamaño, colores, tonos      los personajes        esos zapatos de cáñamo las capuchas, calzas, los vasos de las medicinas, todo todo todo       la foto del arquero me gusta especialmente.

2v9b2j4
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Hola Frank !!!!

                         exquisito y sopbervio trabajo, con un impactante nivel de profesionalidad, me encanta lko acertado y bien combinado vestuario, asi como las posturas y personalidad de las figuras, un trabajo envidiable y como asi a sido digno de un museo                  a sus pies Maestro.

                          Personalmente me encanta por supuesto el arquero de la torre, con una estupenda postura y al que acompaña pefectamente la expresion del rostro y el que tiene la piedra para lanzarla, este último es verdaderamente identificativo y desprende una personalidad exquisita y....bueno que decir me encantan todas laa figuras, se notan las manos de un maestro.           

                         Y para finalizar, la base de el diorana, junto a la edificación, es un teatro perfecto para la realización de tan preciosa escena.                

                         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Un trabajo extraordinario, muy bien realizado, las figuras, el terreno, la torre, la ambientación, la puesta en escena...
Me encanta, enhorabuena.

         
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama: Toma De Atalaya En Yeste 
 
Digno de MUSEO con mayúsculas. Es espectacular tanto la edificación como el terreno y caracterización de las figuras.
Al arquero y al lanzador de piedras solo les falta articular palabras. Un escenario en el cual más de uno hubiésemos soñado para nuestras aventuras.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario