consulta sobre pantera


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Consulta Sobre Pantera
Definitivamente, creo que es un guepardo (cheetah en inglés) y es éste -visto en ebay USA.
Fijaos que la pintura y posición es la misma. Lo que no se indica en el anuncio es la procedencia, pero personalmente creo que es la típica reproducción "china" de alguna otra figura de más nivel
snyquf

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Sobre Pantera
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo creo que no es el mismo que ponéis, ni la pantera negra, ni la leona, pues si os fijáis el cuerpo es de guepardo - mucho más estilizado - igual que la cabeza, más afilada, típica de guepardo también, además en mi modesto y desautorizada opinión, la pintura es "de serie"


tienes mas razon que un santo, yo me refiero a que es de los chinos, cuando compre estos tenia otras bolsas donde estaba la que enseña ampa en la 1º foto,
no la compre por que la vi un poco grande o eso es lo que creo recordar, pero que era la misma seguro y la negra ultima es la misma que yo e puesto
pero pintada de negro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Sobre Pantera
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Definitivamente, creo que es un guepardo (cheetah en inglés) y es éste -visto en ebay USA.
Fijaos que la pintura y posición es la misma. Lo que no se indica en el anuncio es la procedencia, pero personalmente creo que es la típica reproducción "china" de alguna otra figura de más nivel
snyquf

Pues si señor. Tienes toda la razón

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8452s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado