Cabeza Colono - Nueva Versión


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cabeza Colono - Nueva Versión
Hola !!!
Bueno, pues he realizado, en un intervalo de secado de unas piezas, una nueva versión del colono, el cual será el conductor de mi carreta, con un poco de masilla bicomponnete, la estructura de la cara y un poquito de pintura.....:Bueno, las orejas, si no te fijas, dan el pego, seguramente aprenderemos a hcerlas algo mejor, pero bueno, siendo las primeras que hago y sin mirarlas mucho ....

i099dhy

1yszvja

1undbg3

nofqx4z

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
magnánimamente pintada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
me encanta esta version de colono

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
La idea y la cabeza me a encantado.....el hecho de tener una version del colono diferente da mucho juego

solo te comentaria un apunte(y espero que no te enfades) los ojos los veo un poco raros.....

a ver si te puedo ayudar....lo blanco de los ojos lo mezclaria un poco con el color carne para que no resalten tanto
la pupila un poco mas pequeña y tirando hacia arriba y un pequeño puntito blanco en el centro.....

ojo....que a mi muchas veces tampoco me salen bien y a lo mejor los maestros de aqui te pueden dar mejores consejos.....

en fin.....no me hagas mucho caso....la edad ya no perdona

un saludo

Vicente

Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
Hola Chicos !!!

Muchas gracias aballeros, por tan gratas y animadoras palabras y la tan indispensable y energia participacion.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
Yo estoy deacuerdo con el compañero, le falta sólo el puntito en el ojo, pero ojo que da cague.... me encanta la pintura y especialmente el sombrero viejo, ya lo veremos en la carreta? buen trabajo, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
vicentus escribió: [Ver mensaje]
La idea y la cabeza me a encantado.....el hecho de tener una version del colono diferente da mucho juego

solo te comentaria un apunte(y espero que no te enfades) los ojos los veo un poco raros.....

a ver si te puedo ayudar....lo blanco de los ojos lo mezclaria un poco con el color carne para que no resalten tanto
la pupila un poco mas pequeña y tirando hacia arriba y un pequeño puntito blanco en el centro.....

ojo....que a mi muchas veces tampoco me salen bien y a lo mejor los maestros de aqui te pueden dar mejores consejos.....

en fin.....no me hagas mucho caso....la edad ya no perdona

un saludo

Vicente


Hola Vicente !!!

¿ Enfadarme ?, no hombre, todo lo contrario, que me den consejos lo considero una inmejorable aportación y siempre hay que estar abierto, de estas cosas es de donde de verdad se aprende, Por eso, muchas gracias caballero

Mira, asi además, me bridas la oportunidad de expresarme. Lo que me comentas es lo que suelo hacer mas o menos , el puntito balnco lo suelo poner en un lado arriba, pero bueno es eso.

Ahora veras, en mi imaginación, veo un conductor de carreta acosado por los Indios, y arreando a los caballos. Lo que he intentado ( ya veo que no acaba de estar conseguido ), es intentar plasmar ese miedo en los ojos ( pupila completamente dilatada, ojos centrados al frente como no queriendo sentir lo de los lados y muy abiertos )..........No obstante es nnegable que le falta el reflejo de la luz en la pupila ( el puntito blanco ), enseguida lo remedio....bueno, voy a esperar a tenerlo montado completamente y ver la sensación, si no, como bien me aconsejas, habrá que cambiar la expresión de los ojos, por una mirada mas natural.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
perdona....pero imaginando la idea que has detallado............no lo toques.....da por sentado la sensacion de miedo......


en este caso mi comentario no tiene sentido.....maestro lo ha conseguido con creces......felicidades...


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
vicentus escribió: [Ver mensaje]
perdona....pero imaginando la idea que has detallado............no lo toques.....da por sentado la sensacion de miedo......


en este caso mi comentario no tiene sentido.....maestro lo ha conseguido con creces......felicidades...


un saludo

vicente


Hola Vicente !!!

Oye !!!!, que me gustan tus comentarios e indicaciones, es mas te pediría, por favor, que no dejes de hacérmelas, siempre se aprende, son soluciones e interpretaciones muy interesantes y se valoran otros puntos de vista. y como veras, me has echo notar que le faltaba el reflejo de la luz, el cual es indiscutible que hay que ponérselo.
Muchas gracias elegante caballero

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cabeza Colono - Nueva Versión
boroman escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy deacuerdo con el compañero, le falta sólo el puntito en el ojo, pero ojo que da cague.... me encanta la pintura y especialmente el sombrero viejo, ya lo veremos en la carreta? buen trabajo, saludos.


Hola Boroman !!!

Muchas gracias caballero, si, tal y como indica Vicente, ese puntito blanco es indiscutible que le falta

La verdad que es un proyecto al que le he cogido mucho cariño, pero....va para largo...ya os iré mostrando cosillas y adelantos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.2971s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado