Guerrillero Original De 2ª


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Guerrillero Original De 2ª
Pues nada, que como este año ya cumplo muchos, un buen amigo - el mejor de los amigos, vaya - me ha hecho este fabuloso regalo.
Uno que no es nada sentimental y que piensa que lo mejor está por venir, no puedo dejar caer una "lagrimilla nostálgica" ante uno de estos kekos.
Hoy me he sentido como hace más de 40 años, cuando llegaba el día de mi cumpleaños y esperaba ansioso para ver que madelman había "tocado" ese año.
Tan solo una diferencia, valoro mucho más este keko que los míos de pequeño, porque sé que quién me lo ha regalado, a diferencia de mis padres - dicho sea con todo el cariño, que hacían el esfuerzo de gastarse unas pelas, que eran muy difíciles de ganar y podían ir a otras "partidas" más necesarias - para los que el madelman no era más que un juguete, lo ha hecho con la ilusión de quién comparte cosas intangibles.
Muchas gracias Amigo Mío - con mayúsculas, por supuesto.
Pues nada, ahí va el keko en cuestión, un guerrillero de 2ª, completamente original (salvo el cinturón que, de momento, es Altaya) y al que solo le falta el gancho de escalada.Las fotos, espero que no muy malas

wjpak58
20erlju
cigongs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Pedazo de regalo, se ve genial en muy buen estado . Sin duda merecido

Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Una figura espectacular. Fue de los primeros que vinieron a casa allá por unos Reyes de principios de los 80. Este le tocó a mi hermano y a mí el hombre rana. Aún lo conservo.

A disfrutarlo!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Que recuerdos tio, este mismo keko tambien se lo regalaron a mi hermano Angel por reyes, y como no, nos bajamos a jugar a la calle como locos,habia una zanja que por supuesto usamos como escalada de los madel, con la mala suerte que a mi hemano se le cayo el keko al fondo, sin pensarmelo dos veces me tire a sacar a se madelman del barro, me puse perdido , mi madre me regaño "lo que no esta escrito" PERO ESE MADELMAM VOLVIO A CASA"
Y esque los madel tiran mucho
un abrazo y gracias por compartirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
uno de mis favoritos.y de segunda que son los que mas me gustan

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Enhorabuena es una figura magnífica.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
sin duda merecido, me alegro de verdad por vos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Hola !!

Magnifica y nostalgica figura

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Una maravilla de regalo.... los originales siempre serán los originales....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrillero Original De 2ª
Buen regalo, buena figura y desde luego buen amigo, enhorabuena.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7661s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado