Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
AMPA muchos usaban pantalón azul igual al norte. Supongo que aprovechados de los primeros uniformes que utilizaron que fueron azules aunque ya se había escogido el color gris como el ejército austriaco. Tardaron un tiempo en tenerlos . . También había muchos ejércitos privados que los millonarios financiaban y equipavan y armaban.como ellos decidían . Conforme la guerra avanzaba la escasez por el bloqueo y años años de guerra. Se reutilizava todo y se capturaba todo porta municiones .armas,cinturones ,botas, kepis.sombreros. y ropa civil. Además de equipos antiguos de otras épocas . . .por ello verás pantalones azules y casacas de muchos tonos distintos. . Cualquier duda pregúntame y si tengo respuesta encantado de despejar dudas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
Vas hacer una figura de secesión. . ? Hace tiempo que espero ver una tuya . Ya estoy impaciente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
eres uno de los mejores en este genero.....

tus figuras tienen un carisma unico......

coincido en el color del uniforme......muy acertado....

un saludo

vicente

Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
Me encanta esta figura, es autentica made in manlost

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
manlost escribió: [Ver mensaje]
Vas hacer una figura de secesión. . ? Hace tiempo que espero ver una tuya . Ya estoy impaciente.

El problema es que me gustan las figuras limpias y no me imagino un sudista limpio ni pasando revista después de cuatro duchas. . Terminaré haciendolo. Llevo mucho tiempo mirando figuras ,fotos e ilustraciones u el lío que tengo es monumental

Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
Me gusta mucho ... muy "auténtico"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War)
ampa escribió: [Ver mensaje]
manlost escribió: [Ver mensaje]
Vas hacer una figura de secesión. . ? Hace tiempo que espero ver una tuya . Ya estoy impaciente.

El problema es que me gustan las figuras limpias y no me imagino un sudista limpio ni pasando revista después de cuatro duchas. . Terminaré haciendolo. Llevo mucho tiempo mirando figuras ,fotos e ilustraciones u el mío que tengo es monumental

Antonio pues declinante por un oficial del sur. Un virginiano por ejemplo. Lo puedes hacer limpió y elegante.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.6737s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado