Mi SDKFZ222


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Un trabajo bárbaro, ahora que estás en el, sigue de un buen tirón, ya ves, todos te animamos.
Ese lujo de detalles, aunque no estén en primer plano, lucen una barbaridad y le dan un extra de perfección. Es para pasarse una vida viendo, admirando cada rinconcito del vehículo y además completamente artesanal. No quiero hacerme pesado, te acrivillaria a preguntas. Ánimo y no pares esto es adictivo ya sabes...

Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Menudo curro, pero ya lo tienes casi listo... y el resultado es magnífico

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Bueno. Creo que lo que es el vehículo ya lo he terminado. Sólo falta pintarlo, enguarrarlo y colgarle de todo alrededor... Ah. Y el cañón...

final_1

final_2

final_3

final_4

final-5


He tardado tanto porque absolutamente todito todo lo he tenido que construir a mano. A excepción del maniquí y los Jerrycans. Aquí detalle de algunas piezas y detallitos hechos exprofeso.


detalle_2

detalle_1

detalle_3

detalle_7

detalle_4

detalle_5

detalle_6

A esta última caja le faltan las correas de cuero, que no podré poner hasta haber pintado el bicho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
solo se me ocurre una palabra PERFECTO

Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Esto es de otra galaxia simplemente una maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Pues yo no tengo palabras................

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Hola chicos.

Siguiendo la línea que llevas, superando la perfección, en pequeños detalles e innumerables en cantidad y calidad, rizando el rizo.
Ya me gustaría reducirse a tamaño Madelman y que el compañero vigía me enseñe todos los recovecos que se adivinan por el interior y son una maravilla.
Esto tiene pinta de ser referencia en una exposición, una obra de arte digna de cualquier museo.
Ánimo estás en la recta final, después toca la satisfacción de admirar el trabajo bien hecho.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Acabo de morirme de la envida!!! Una preciosidad!! Estoy deseando verlo pintado!!
Un currazo!!! Enhorabuena.
Roberto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Hola !!!

Sobervio trabajo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Bru-Tal Noble Caballero

Es por ello que a Vos Plas.Plas.Plas




Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 7 de 13


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.6754s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado