Posible Libro - Madelman-Custom


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
mayantigo1967a escribió: [Ver mensaje]
Hola si puedo apuntarme contad conmigo. No he podido descargarlo... mi ordenador tiene la memoria llena
saludos a tod@s



...si tienes oportunidad, tienes una semana mas, en el ultimo enlace que pongo, que te lo descargue algún amigo cercano, vecino o sobrino....y te lo pase en un pen o un dvd....por dar ideas. para que lo tengas en digital porque merece la pena también.

....de todas maneras como digo ahora esta al 40%, en cuanto este al 2x1 intento enterarme y dar una alarma general, porque normalmente los descuento parece que van de semana en semana y hay que estar atentos, también si vosotros lo veis....

creo que normalmente se pedirían 2 , por eso del 2x1, aunque en la oferta que yo cogí, podía máximo 6 por usuario, con lo que necesitarías un compañero que resolviera contigo.
Ir apuntando los que estáis dispuestos y luego vemos como lo resolvemos. creo que debierais organizar por parejas para las ofertas de 2x1 y el dia que sea la oferta no nos pille en bragas.
El archivo lo puede subir uno y compartirlo con cada cuenta de usuarios, para eso solo tenéis que inscribiros en fotoprix, esto es como con casi todo, nombre, email, y contraseña, una vez dentro, se pueden compartir los archivos.

Cuando lo tengáis un poco mas claro os sigo contando, pues la idea es compartir el archivo en su sistema y que cada dos se lo gestionen directamente con ellos.

Un saludo
Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Algun compi que quiera compartir la promo de fotoprix?
Por pedir conjuntamente uno para cada uno?
Que me mande un mp y lo vemos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Ya tengo compañero de viaje.el compi rafagas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola Pepote !!!

Tennos al tanto, gracias.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Asi lo haré varón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Si alguno se entera de la promoción de fotoprix que deje un mensaje por aqui,porfa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola chicos.

Oido... Atento ...

Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hasta este domingo es un 15%, seguro que el lunes entra otra nueva oferta......atentos...

Un saludo

Lorenzo

por cierto me han llegado las copias bien terminadas, un 10 por el pos-venta de Fotoprix, me han enviado dos copias corregidas a coste 0, todo un lujazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Para los que todavía estáis interesados en el libro "1/10 custom creations" , la gente de Madelmania nos hace el gran favor de dejar un enlace en su pagina donde te puedes descargar los pdf.

http://www.madelmania.com/es/?fbcli...v1b1pUWX-ydb_GU

un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola !!!!!


Ya llego...., ya esta aqui.....

La obra realizada por como podeis ver en la parte superior del lomo, el logotipo de " Comando chincheta " ( OBS, Dakota y V Cook ), con la inestimable ayuda de " Brico " y la genial, indispensable y fascinante participación de un bonito y agradable ramillete de compañeros y amigos de estos lares

odahstg

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente

Página 35 de 40


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.3351s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado