Trampero Altaya En El Bosque


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Trampero Altaya En El Bosque
Hola chicos.
Hace unas semanas me regalaron este Trampero Altaya al que quería hacerle unas fotos de exterior y aprovechando una excursión salieron estas. La verdad que me sorprendió gratatamente la luminosidad con que salieron, (teniendo en cuenta lo poco hábil que soy con las fotos), una experiencia a repetir.

img_20180908_124325_1024x1365
img_20180908_135239_01
img_20180908_140904_01
img_20180908_131802_01

Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos Rafa.

Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque


que fotos mas buenas......me ha enamorado la primera....la pose es genial afilando troncos...

Por cierto señores Rafa estuvo el domingo en mi parada de massadas y me trajo sus creaciones....
aun me estoy secando la baba......son geniales y al natural ganan un 100%
Es extraordinario ver como partiendo de cero puede hacer esas maravillas de custom....

Gracias por compartirlas maestro y por el buen rato....

un saludo

vicente

Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Cuando las fotos son buenas la pieza gana un montón como es este caso y muy gracioso el gorro con los ojillos y la boca. Enhorabuena por el regalo. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Hola Ráfagas !!!

La primera foto esta genial

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Buenas fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Hola chicos.
Muchas gracias.
Para cosas extraordinarias, la colección de Madelman de 1a. guerra que tenía Vicente en la parada. Más de 20 figuras dos dioramas impredionantes, un jinete alemán e infinidad de más cosas, realmente brutales, era para pasarse toda la mañana admirando joyas, ahí tenéis una exposición cada primer domingo de mes, que no podéis perderos. Una familia super amable con un trato de lo más cordial, toda una referencia, saludos Vicente y familia.

Lo del "gorro animalado" es una pequeña broma, ocurrencias que salían sobre la marcha.
Muchas gracias chicos sois geniales.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Muy buenas fotos, las últimas muy simpáticas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Hola chicos.
Muchas gracias, Logan, la verdad es que empezamos distendidos y se nos fue animando la cosa y fueron saliendo así, fue idea suya las dos últimas, empezaba a desmadrarse... una buena experiencia...
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Me encantan!...sobre todo las dos primeras

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trampero Altaya En El Bosque
Hola chicos.
Muchas gracias.
Hace algún tiempo que quería probar fotos de exteriores y todo salió bastante rodado, fácil y agradable, sin problemas de luminosidad, (desde mi punto de vista), una experiencia a repetir... nos lo pasamos muy bien...
Muchas gracias.
Saludos, Rafa.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9282s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado