CONTINUIDAD DEL PORTAL


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Como le pasa a mucha gente de ésta casa, no tengo tiempo últimamente, pero si Ampa ha dicho que se ofrece y Guderian lo corrobora anticipando que la gestión técnica no es tanto, qué carajo nos pasa? Tambien se ha comentado la posibilidad de un gestor independiente, si hay que pagarle pues entre todos apoquinamos, o tampoco?

Ah, ya sé, es que facebook es gratis. Pues no señores, facebook no es gratis, el valor de cambio, la mercancia o producto SOMOS NOSOTROS. O sea que trabajamos gratis para una megaempresa de contenidos aportando para su engorde contínuo con nuestros datos, incluidas fotos de muñequitos si como , es el caso, tenemos ésta afición por madelman como hobby.

Yo me enganché en éste foro por los tutoriales, sí, flipaba con las presentaciones, pero me enganché por los TUTORIALES. Y resulta que cientos de miles de horas de compañeros aficionados investigando materiales, desarrollando técnicas, solventando problemas en abierto y compartiéndolo para otros...sencíllamente van a desaparecer, como lágrimas en la lluvia...

Es que no hay participación...al menos no como en facebbok...iros a tomar por c... Yo he visto, como vosotros, hilos espectaculares de montajes en equipos que han durado años en su elaboración y no llegan a permanecer una semana entre los hilos de actualidad. Es eso participación en equivalencia al esfuerzo que lleva el hacerlo? importa eso realmente? para qué estamos aquí, para el vitoreo y el alago de los demás? para picotear superficialmen en las novedades?

Ahora resulta que ese muñequito que nunca nos deja tirados, porque mejor que peor siempre responde a nuestras proyecciones de imaginación (a ver si no, de donde salen esos libros, porque el último que se ha editado no es el primero) para una vez que necesita de sus tutores para poder subsistir de una mala racha, a la primera de cambio vamos y lo dejamos tirado.

Bien, quizá lo merezcamos, no el muñeco pero sí nosotros, que desaparezca el portal, y de paso que se fastidie un poquillo facebook, sí, si...un poquillo, porque un poquillo fusila facebook de ésta casa eh? que todos lo sabemos, sin información ni consentimiento del autor. Fíjate tu que al reves esa situación no se da, y eso que éste foro no es una empresa privada. Será porque lo llevan unos señores que son unos caballeros. Qué pena me da que se acabe.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Si el problema es solo el dinero, contad conmigo... cread una lista y decidme cuánto y dónde tengo que ingresar. Espero que seamos tantos como para el libro.. o por lo menos los mismos , yo creo que en todos estos años, que no hemos tenido que pagar ni un duro, sólo por respeto deberíamos hacer ese pequeño esfuerzo aunque no estemos participando mucho.Tenemos que espabilarnos

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Hola chicos.

Por si había alguna duda me comprometo a realizar la aportación económica necesaria para poder mantener el Portal y lamento no tener capacidad para poco más. PARA UNA CUOTA ECONÓMICA CONTAR CONMIGO.

Sobre la participación, no sé si ha bajado sensiblemente, pero la veo mucho más alta que otros portales, hay noticias a diario y rara es la semana que no hay un trabajo o más.

Sobre el Facebook, confieso mi ignorancia, pensaba que solo era un escaparate, por lo que no entiendo la comparación con el Portal.

Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Bueno Nobles gentes Ante Todo Grande Sea el Saludo

Posiblemente este sea mi Ultimo post en el Portal, ..por que esto creo que se va a cerrar,ya que nadie se hara Cargo de El

Como en reiteradas ocasiones ya he Mentado,me Considero un Madelmaniaco hasta la Medula....pero al menos yo ( Hablo por mi) ya no puedo Seguir como Administrador de este maravilloso portal,Como veis,poco aporto ya a MFA,mis Compromisos modelisticos,(lease encargos ,Colaboraciones con revistas del sector modelistico etc..) y mi Primer y principal trabajo el Pub,poco tiempo me dejan para saciar mi sed de custom, Algun resquicio de Tiempo sigo sacando para mi Vena madelmaniaca,pero poco.

La Cuota del Portal Anual,Nunca a sido Un Contratiempo para ninguno de los administradores de este Portal,JAMAS,pero tras Diez años,como digo,ya no podemos dedicarle el tiempo que MFA Necesita.

Por eso lo de el traspaso de Manos.

Pero Creo que eso no va a ser posible,Visto lo Visto,Una pena Nobles Gentes

Siempre a Vuestros Pies.

Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Lástima leer un mensaje de esta índole. Mantendremos la esperanza hasta el último momento. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Hola, yo creo ,que no es que no nos decidamos a tomar el relevo , es que la verdad es que no sabemos lque coño tenemos que hacer,el tema de los 200 euracos al año entre unos cuantos esta solucionado, lo de moderar, tenemos ya vuestro buen hacer durante años, con lo cual que queda por formalizar, la administracion? que hay que hacer? yo no tengo ni puta idea de informatica, pero si la cosa se pone para chapar el foro yo le pido consejo a mi hijo que controla un poco y lo intentamos
(me cago en la puta, es que vamos a dejar que esto desaparezca, de verdad?
un abrazo a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Hola, llevo un tiempo desaparecido pero con ganas de volver y me da mucha pena.
La cuestion económica la solventamos parece, pero nos deben explicar que significa ser administrador para que lo valoremos.
Entiendo el cansancio y la falta de dedicación, tambien un estado bajo de animo de algunos de los administradores, pero si queremos lo podemos salvar entre todos, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Pues yo la verdad, veo que es algo con difícil remedio. Personalmente ha sido un lugar donde he estado muy agusto he aprendido mucho, he hecho muchos amigos además de los que ya nos conocíamos de otros foros y estoy muy agradecido por ello. Por haber compartido mucho tiempo y afición con vosotros. Aunque es cierto que desde hace tiempo no soy muy asiduo ; situaciones y esfuerzos que no me han merecido eso el esfuerzo y me han terminado de desilusionar. Por eso por mi parte y después de mucho tiempo, repito estando muy agosto se acaba una etapa

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
boroman escribió:  
Hola, llevo un tiempo desaparecido pero con ganas de volver y me da mucha pena.
La cuestion económica la solventamos parece, pero nos deben explicar que significa ser administrador para que lo valoremos.
Entiendo el cansancio y la falta de dedicación, tambien un estado bajo de animo de algunos de los administradores, pero si queremos lo podemos salvar entre todos, saludos.


ser administrador es ni más ni menos hacer lo que ya estais haciendo, no hay más, simplemente es controlar minimamente el portal, porque funciona solo, y seguir disfrutando como hasta ahora. No requiere más tiempo del que uno mismo quiera dedicarle, es una afición y no una obligación.

No os comais la cabeza que no tiene ningún tipo de complicación, que es muy facil.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL
Si ser administrador es solo estar un poco al corriente de lo que se hace y dice por arbitrar yo me comprometo, saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 6 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.9141s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado