Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Hola!

He terminado recientemente un encargo, el 2.0, de 6 figuras basadas en las conocidas imágenes de la Emboscada en Poteau durante la Batalla de las Ardenas en 1944. Estas dos primeras son dos jefes de pelotón, uno de ellos vistiendo una gabardina americana. Espero que os gusten.

Jaime.

s8j4ulu

7wdb4zh

odz4g8a

0phcuvc

0w2uxks

neynf74

913mg2n

bsufzbd

w1fxtel

50spus3

t9isujw

urfnxyw

jwcj9jp

szuw5fi

xwn6qxf

5zcbmhg

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Perfectos !

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.


como siempre......sin palabras


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Pedazo de figuras,tio tienes el don, de dar vida a tus figuras
enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Hola chicos.
Un conjunto impresionante, perfecto...
Si me permites una pregunta, conseguir cabezas, todos los complementos uniformes, etc... orientados a la operación que tienes tan documentada debe ser difícil y laborioso, todo esto se puede encontrar en el mercado 1/6 y con tantísima calidad? porque los trabajos en trinchas, botas cosidas, patrones y costura de uniformes son de pura envidia...
Yo soy de 1/10 y cada vez me fijo más en las figuras grandes para aplicar a escala reducida, son una buena referencia.
Enhorabuena.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Hola!

Gracias a todos por vuestras amables palabras, se agradecen.

Rafagas, casi todas las piezas que utilizo pertenecen a marcas de 1/6, pero todas pasan por el taller en mayor o menor medida.

La intención de postear mis figuras aquí es sobre todo para que puedan servir de referencia a aquellos que les puedan parecer de interés, y viendo que es tu caso pues encantado.

Saludos,
Jaime.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Hola Jaime !!!

Soberbios trabajos, sin respiracion y callendoseme la baba me dejas siempre Eres un artistazo.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Siento no comentar más a menudo, pero es que a mí el 1/6 me viene grande, dicho lo cuál TODOS tus trabajos son de una precisión absoluta y a mi modesto entender, tiene el mismo valor, o incluso más, el adaptar piezas que hacerlas desde cero ... ya sabéis que yo siempre digo que el grueso del trabajo es la documentación y en tu caso es simplemente una delicia ver como tus trabajos se adaptan a las fotos ... ¡¡¡I love it!!! que diría un anglosajón
Perdón si no comento con más frecuencia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
estos trabajos son la perfeccion

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emboscada En Poteau, Ardenas Diciembre 1944 2.0. Jefes De Pelotón.
Los trabajos son muy buenos, y el oficial que cara de mala leche tiene el tio, jod.....

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0133s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado