Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
CONTINUIDAD DEL PORTAL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Señor Luis!

Qué alegría leerte de nuevo por aquí, cómo echaba de menos tu disparatada coherencia Claro que sí, cómo va a poder ser el foro MFA sin su maestro armero
Ahora, vale que sea para geyperman...pero por dios Luis, ¡enseñanos ya esa escafandra de metal!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola a todos,
En primer lugar gracias a todos los administradores hasta ahora y muchas gracias también a los nuevos. Yo puedo colaborar con el soporte económico, por otro lado reconozco que soy un mirón del portal. Poco tiempo me queda para dedicarle al custom y a los madelman, tan poco que casi me estoy convirtiendo en coleccionista, que requiere mucho menos tiempo aunque más dinero.
Gracias de todo corazón a todos los que se van y los que entran. Gracias de todo corazón por seguir manteniendo vivo en mí ese niño que pegaba la nariz en el escaparate de la tienda de juguetes soñando con el impluto Tropa Polar o el fantástico Sargento del Séptimo de Caballería.
Prometo postear más y subir más trabajor.
De nuevo gracias a todos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola chicos.
Una alegría Luis, contar con una cescelente persona, en Massanassa, y leerte por aquí para que nos cuentes tus cositas, me encantan esos ladrillos que nos pones... esto no es lo mismo sin el Maestro Armero... bien hallado... y enséñanos esas maravillas...
Saludos. Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
aun hos acordais de mi me vais hacer llorar   las fotos se las envie al pachi,al cachi,al javi ,a madelalverto,y no se no me acuerdo la verdad es que hos tengo abandonados y he hecho algunos travajos que no estan tan mal como sorpresa de reyes hago la presentacion de el cabezon de buzo para geyperman edicion numerada y toda esa mierda los petos y espalderos que me paso el pachi tambien estan ya presentados lo que pasa que alomejor los colegas no an puesto fotos   despues de hacer el buzo podria hacer una edicion especial mas refinado ya me entendereis de lo que ablo sorpresa mas puñetera todavia lo unico que del casco de buzo debido a las horas necesarias de montaje me parece que podre sacar de 3 o 4 al mes y del especial pues alomejor 1 o 2 cada pieza son unas cuantas horas de ajustes soldadura pulir y abrillantar si alguno lo quiere guarro que me lo diga antes de pulirlo   bueno pero de momento no corrais aver si el niño me pasa las fotos del movil al ordenador cuando a su señoria le salga de los guevos  espera que acava de entrar por la puerta aver si lo combenzo
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Ultimamente, y por causas personales que no vienen al caso, empiezo a tener la sensación que algún día llegaré tarde a mi propio entierro.  

Hace ya tiempo que, por las causas que comentaba antes, ya no disfruto de los muñecos como antes, los tengo casi abandonados y hacía meses, no se cuantos, que no me pasaba por aquí. Me he llevado una sorpresa al encontrarme esta historia, que aunque no me resulte extraña, sí que me ha resultado inesperada. Parecería que fue ayer cuando este foro vió la luz y ya han pasado 10 años, la virgen.

Poco voy a decir al respecto, pero no quería ser testigo mudo de este cambio, y mucho menos sin agradecer y dar la enhorabuena a  unos y a otros.

A la antigua administración, a cuyos miembros tengo el honor de conocer en persona, creo que a todos,  contarles entre mis amigos (al menos así lo siento yo, aunque hablemos poco y de tarde en tarde) y con los que he compartido muchas satisfacciones y algún que otro disgusto, dentro de este mundillo de los muñecos. Agradeceros  vuestra humildad y que os paseis el tiempo diciendo que esto se lleva sólo, pero vosotros sabéis que no es exactamente así, al menos no del todo, que de vez en cuando un foro hay que empujarlo y es lo que habéis hecho todo este tiempo. Agradeceros también vuestra coherencia al admitir el, no se si decir cansancio, y reconocer que había llegado el momento en que queríais dar un paso atrás. Y por supuesto vuestra generosidad,  primero en permitir que este foro fuera de todos los que participabamos en él, pero sobre todo en dar la opción de que otros tomaran el relevo, para que 10 años de nuestras vidas (se que resulta cursi, pero es la verdad) se perdieran el el olvido.  

A los nuevos administradores, de los que creo sólo conozco personalmente a Mariano (Caribbean) al que también considero un amigo y a los demás sólo de aquí, del foro. Daros la enhorabuena, por haber tirado para delante, con "la criatura". Por haber demostrado vuestro compromiso al evitar que esto cierre definitivamente. Felicitaros por esa ilusión que va a hacer que esto tire otro montón de tiempo, no me cabe duda. Y animaros, animaros para que  esto siga siendo lo que ha sido hasta ahora, no un foro de coleccionismo, sino un "club de colegas".

Por mi parte, poco os voy a poder aportar, porque como decía ando retirado de esta historia y no sería coherente comprometerme a algo que se, a ciencia cierta, no voy a cumplir. Pero no os quepa duda que os visitaré, de vez en cuando. Me asomaré a la puerta y escudriñaré dentro, a lo mejor no saludo, tendreis que disculparme, pero os tendré siempre en mis oraciones y plegarias  al Dios del plástico, podeis estar seguros.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Muchas gracias ya sabes que está siempre será tu casa
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Grande, muy grande es el maestro JOYISA, un caballero y sobre todo una gran persona.

Me alegra leerte por aquí, un abrazo querido amigo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Amigo don José !!que alegría volver a saber de ti .
Ya sabes que aquí andamos para lo que necesites compañero.
Un abrazo
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
don jose sabe usted que esta es su casa
(como echo de menos ese pilon          )
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola José. Una buena noticia saber que estás aquí. Esto ha formado parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. Muchos de nosotros hemos ido pasando de un lado a otro. Las redes sociales parece que le han ganado el pulso a los foros. Estos es cierto que ahora tienen bastante menos difusión, pero para mi gusto son mucho más entrañables y cercanos. En fin por aquí andaremos hasta que el cuerpo aguante con nuestros altos y bajos o que las circunstancias nos hagan desaparecer. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario