Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
En la playa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
Un paisaje espectacular y la luminosidad de las fotos fantástica.
Los esploradores subacuáticos quedan de lo más resultones, como la embarcación bien resuelta... un conjunto muy bueno
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
Hola, gracias por los comentarios, me estoy animando poco a poco y lo que me gusta es fotos y escenarios de exterior... desde niño siempre que ví un terraplén, charco, arroyo, etc. siempre me imaginé a los mdm en ese escenario 1/10.
Ahora, voy a sincerarme y por justicia y por saber las opiniones....
Las malas poses no son sólo por el viento... tengo todavía unas prisas para que nadie o los menos posibles vean mi montaje...
Todavía me da cosa que me vean en público con 54 años jugando con kekos...
Tengo un probleema?
Pienso reclamo intimidad para mi nostalgia y time out!!
Me gustaría saber sus opiniones... gracias.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
boroman escribió:  
Hola, gracias por los comentarios, me estoy animando poco a poco y lo que me gusta es fotos y escenarios de exterior... desde niño siempre que ví un terraplén, charco, arroyo, etc. siempre me imaginé a los mdm en ese escenario 1/10.
Ahora, voy a sincerarme y por justicia y por saber las opiniones....
Las malas poses no son sólo por el viento... tengo todavía unas prisas para que nadie o los menos posibles vean mi montaje...
Todavía me da cosa que me vean en público con 54 años jugando con kekos...
Tengo un probleema?
Pienso reclamo intimidad para mi nostalgia y time out!!
Me gustaría saber sus opiniones... gracias.


    A mi antes me pasaba lo mismo, buscaba siempre el momento mas tranquilo para realizar las fotos, pero ahora me la suda,al que no le mole que no mire y si algun patoso se pone tonto pues se le pone al orden y punto
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
A mi me echa mucho para atrás el "que dirán", en cuanto a las fotos en exterior, también me da reparo que vean a un "cuasi abuelete" con unos muñecajos     .
Un día intenté convencer a mi hijo para que me acompañara como coartada, pero ... ¡¡¡ a él le daba más vergúenza todavía!!!      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
A todos nos pasará igual yo iba con mis sobrinos y mi hija y me dejaban solo y tenía que recoger a toda pastilla .  Ahora voy con mi mujer y elijo el sitio dónde no vean los kejos ,pero cada vez es más difícil
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
Entonces, el problema es general y cada cual lidia como crea y pueda, creo es la razón por la que muchos no hacen exteriores.....me tranquiliza que no estoy solo en esta "paranoia". Gracias.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En La Playa 
 
Yo busco sitios tranquilos donde no esté muy concurrido. Y el paisaje es lo primordial.  Haveces e ido con la familia pero prefiero ir solo y tomarme mi tiempo. Vergüenza ninguna . pero necesito intimidad para  hacerlo lo mejor  posible
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
Hola !!!

              Si, la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho lo de venga cualquiera a ver que estas haciendo, no se si es verguenza, pero no me siento comodo, y para intentar que mas o menos queden bien necesito mi tiempo, por lo que busco sitios no muy concurridos, suelo tirar para el monte y por supuesto busco un paisaje que me guste, no todo me vale, suelo ir con la cuadrilla del monte y aprovecho, ellos ya me conocen y luego me piden que les mande las fotos, pero lo que un tipo que pase por allí, te venga a curiosear, no me gusta nada, a veces si lo tengo todo planteado y colocado, hago la foto e ignoro al personaje ( tampoco estoy haciendo nada malo ) como si no estuviera, que piense lo que quiera.

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
Nos pasa a muchos, quizás debiéramos abandonar ese sentimiento de pensar que la gente fuera de nuestro mundillo nos mira como bichos raros por seguir a nuestra edad jugando con muñecos. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En la playa 
 
Hola Boro!

Un reportaje de actividad acuática muy chulo , ese paisaje natural que tienes en tu Isla es espectacular, lo mires por donde lo mires...Me encanta la foto 1 del primer plano de Lola, qué colorido, es muy cinematográfica.

A la dificultad que comentas de realizar fotos de exterior en la playa por la constante brisa marina hay que añadir que ambos personajes calzan las aletas, lo cual limita mucho las poses con los kekos de pie, difícil romper la rigidez de la postura. Es mucho más fácil lograr apariencia de naturalidad colocando a los personajes en la acción de andar, la clásica postura de "marcha" con un pie adelantado y el brazo contrario acompañando para equilibrar.

Igualmente me gusta mucho el resultado de tu propuesta, te doy la enhorabuena por ese buen rato con los madelman tan bien jugado No obstante, con esos exteriores tan a mano es seguro que vuelves, permíteme una sugerencia respecto a Paco: ponle algo de equipo de buceo (las bombonas, el cinturón, las propias aletas...) cogiéndolas con la mano, ayuda a colocarlo en postura y de paso la justifica, siempre y cuando el miedo escénico ante el público en directo lo permita, je, je...

Coincido con los compañeros en la sensación cuando estoy haciendo fotos de los kekos en los exteriores, me incomoda sentirme observado...lo que pasa es que jugar con los madelman en escenario exterior es lo que más me gusta, no puedo evitarlo, así que lo mejor es pasar del personal y centrarte en lo que estás haciendo, hay muchas posibilidades de que no vuelvan a repetirse las condiciones y la ocasión.

Me quedo con una anecdota (esta no me molestó para nada, al contrario, me pareció muy tierna) de cuando hice el reportaje del buzo de escafandra, en una zona parecida a la de este reportaje tuyo, en charca o laguna aislada cuando la marea está baja. Pues estaba yo sumergiendo al buzo e insuflándole aire por el tubo con una geringa y cuando me doy cuenta estaba rodeado de chiquillería, niños y niñas de menos de 7 años. Va uno así rubillo y me dice:"¿no eres muy mayor para jugar con muñecos?"

Saludos
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario