Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
CONCURSO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
Este primer concurso de esta nueva experiencia para los que somos nuevos servirá para mejorar en un futuro
bueno yo nuebo nuebo mas bien no ya estoy un poco usado       
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
a por cierto en este foro hay gente que se lo toma todo a cachondeo             
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
luismassadas escribió: [Ver Mensaje]
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Estoy deacuerdo en hacer las cosas bien, a ver si ponemos unas bases: ¿Serían varias fotos de un mismo diorama?¿Vale tanto en interiores que en exteriores?¿El premio seria metalico contribuyendo entre todos?¿Quizas de premio podrían ser un par de m1?,es un juguete nuevo!!. Plazos, fechas, temática libre? etc. saludos.
aver que yo me entere 2 m1 garan escala 1:1 disparan y toda esa mierda  


Perdon, si no se me han entendido, como acceso al concurso me parece justo pagar algo y como premio se me ocurrió tirar para un premio de 100 € aprox. de las web que lo trabajan y conocemos..... no hay nada raro creo pero por favor díganme dóne me he equivocado... saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
luismassadas escribió: [Ver Mensaje]
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Estoy deacuerdo en hacer las cosas bien, a ver si ponemos unas bases: ¿Serían varias fotos de un mismo diorama?¿Vale tanto en interiores que en exteriores?¿El premio seria metalico contribuyendo entre todos?¿Quizas de premio podrían ser un par de m1?,es un juguete nuevo!!. Plazos, fechas, temática libre? etc. saludos.
aver que yo me entere 2 m1 garan escala 1:1 disparan y toda esa mierda  


Perdon, si no se me han entendido, como acceso al concurso me parece justo pagar algo y como premio se me ocurrió tirar para un premio de 100 € aprox. de las web que lo trabajan y conocemos..... no hay nada raro creo pero por favor díganme dóne me he equivocado... saludos.
boroman yo es que no lo entendi y como dijiste dos m1 pues eso yo me lanzo enseguida a las armas yo las abreviaturas no las pillo vamos que no estoy informatizado   ademas todo lo que sea bueno para el foro tiene mi aprovacion total  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
hola chicos, para las fotos pienso que el trabajo se podria presentar
 en un ilo con las fotos que se quieran y en el ilo del concurso poner una y asi se verian mejor los dioramas ??????
 si puedo hacer algo me apunto ( no se si tendre tiempo )
saludos a todo el personal
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Es tarde para apuntarse al concurso de dioramas? (estoy empezando uno y me hace ilusión)
 



 
Peter34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Peter34 escribió: [Ver Mensaje]
Es tarde para apuntarse al concurso de dioramas? (estoy empezando uno y me hace ilusión)

por suspuesto solo tienes que apuntarte
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola Peter34 !!!

                     Por supuesto, ya he visto que estas apuntado   

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola chicos!

Una pregunta, lo mismo está aclarado y yo no lo he leido o no me he enterado: ¿se puede uno presentar solo a una categoría o tiene que ser a las dos? Lo digo porque en mi caso solo estoy en condiciones de presentarme al de diorama. No dispongo de trabajos inéditos ni creo que a corto plazo pueda tenerlos (razones que no vienen al caso), pero resulta que tengo unas fotillos que hice hace años a modo de prueba para un proyecto no terminado, como se piden tres fotos es esa categoría creo que podría presentarme.

No es que los premios no estén interesantes, que lo son y mucho, más que nada es por participar y contribuir a que el foro se anime. Aunque no posteo como debiera pero entro todos los días. Me da rabia no poder aportar novedades, sigo de parón con los madelman. Sin embargo este concurso va estar seguro muy interesante, aunque sea con trabajos antiguos me gustaría contribuir. Me apunto, siempre habrá tiempo de borrarse.

Saludos!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Pacods escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos!

Una pregunta, lo mismo está aclarado y yo no lo he leido o no me he enterado: ¿se puede uno presentar solo a una categoría o tiene que ser a las dos? Lo digo porque en mi caso solo estoy en condiciones de presentarme al de diorama. No dispongo de trabajos inéditos ni creo que a corto plazo pueda tenerlos (razones que no vienen al caso), pero resulta que tengo unas fotillos que hice hace años a modo de prueba para un proyecto no terminado, como se piden tres fotos es esa categoría creo que podría presentarme.

No es que los premios no estén interesantes, que lo son y mucho, más que nada es por participar y contribuir a que el foro se anime. Aunque no posteo como debiera pero entro todos los días. Me da rabia no poder aportar novedades, sigo de parón con los madelman. Sin embargo este concurso va estar seguro muy interesante, aunque sea con trabajos antiguos me gustaría contribuir. Me apunto, siempre habrá tiempo de borrarse.

Saludos!


Hola, compañero, pues claro que puedes presentarte en una solo modalidad, en tu caso (dioramas) y si es un trabajo ya hecho hace tiempo, no es un problema, yo tambien voy a usar alguna figura hecha hace tiempo
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario