*** trasteando con la camara ***


Objetivo: *** trasteando con la camara ***
Hola !!!

El otro dia, trasteando con la cámara, encontré unos iconos con los que se puede minimizar y maximizar el brillo, sangrado, la opacidad, etc, etc...y puestos, cojí una foto que tenía por ahí y me puse con ella a modificar las opciones...el resultado para mi manera de ver es mucho mas realista y me gusta...

8xiguta

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Trasteando Con La Camara ***
Como ya te comente, me encanta esta escena. .beatiful

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** trasteando con la camara ***
Me encanta, con los móviles se pueden hacer unas fotos magníficas, enfocan de cerca, cosa que en la fotografia analogica eran lentes especiales y tripode.
Conviene explorar las opciones que da la cámara y sacarle el máximo.
Recomiendo a todos Photoshop, piratearlo y hacer unos tutoriales básicos de youtube.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** trasteando con la camara ***
que bueno,me encantan tus montajes

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** trasteando con la camara ***
Impresionantes Oscar!!... y dices tu... que trasteando como quien no quiere la cosa

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** trasteando con la camara ***
Hola chicos.
Una gozada poder disfrutar de estos excelentes trabajos y la puesta en escena un conjunto de 10
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: *** trasteando con la camara ***
Hola Chicos !!!

Muchas, muchas gracias, vuestras palabras siempre son un verdadero aliciente y producen muchísima energia, gracias, gracias, gracias

la calidad de la imagen la hace la maquina, yo solo muevo para arriba y para abajo los valores y la verdad que tiene muy buenas prespectivas, una manera mas de jugar

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5823s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado