Normas concurso madelmanyfigurasdeacción


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción
Panduru escribió: [Ver Mensaje]
Me parece perfecto dar un poco más de tiempo. Yo presenté muy apurado. Por cierto como me confundí y presenté el custom como nuevo en vez de en el Hilo de Fotos del Concurso entiendo cualquier decisión que los organizadores del concurso puedan tomar al respecto para evitar que mi error influya de alguna manera en el resultado del concurso. Vamos que si me tenéis que excluir de las votaciones lo entiendo sin peros. Saludos.


Hola, de ninguna manera, se te excluira de nada, tan solo pedir a los demas compañeros, que tengan un poquito mas de paciencia e intenten no valorar tu trabajo, de momento, daros cuenta de que este es nuestro"primer" concurso y entre ser novatos y la falta de tiempo, dan lugar a estos problemillas,eso si para que esto no sea el parto la burra, el dia 22 se cierra definitabamente el plazo de presentacion y empezara el de las votaciones
todos OK ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción
Hola de nuevo, que os parece si hay algun participante mas para (FIGURA INDIVIDUAL) que no haya podido presentar su trabajo , que lo diga, y de esta manera saber quien falta o no
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción
buena idea Carlos ... para los próximos concursos ya iremos puliendo nuestra inexperiencia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción
Yo ya tengo las fotos. Me falta colgarlas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción
Una pregunta.se pueden publicar fotos descartadas de la figura presentada en o
Redes sociales?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta.se pueden publicar fotos descartadas de la figura presentada en o
Redes sociales?


Hola Ernesto, vamos a ver, las dos fotos que has expuesto para el concurso,cumplen con las directrices del mismo, fuera de concurso(en el foro y por motivos de influencia al votar)lo mas justo es esperar a que finalicen la dichas votaciones, fuera del foro"redes sociales"puedes hacer lo que te apetezca,vamos seria una gilipollez no hacerlo
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción
Ok. Gracias. Salud

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción
Hola Chicos !!!

Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso.

Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Chicos !!!

Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso.

Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook.

Un cordial y amistoso saludote:



Hola Oskar, por mi parte no hay problema en subir los trabajos
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción
Hola chicos.
A referencia de esto último, personalmente y una vez votado y cerrado el tema de trabajos individuales, tenía intención de presentar unas cuantas de fotos y comentarios más, en el Foro y Facebook, si parece correcto.
No tengo inconveniente en que Varon Cook lo presente a redes sociales, si os parece bien.
Saludos Rafa.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 7 de 12


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8736s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado