Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
Hola a todos como ha ocurrido otras veces  me RE-PRESENTO.

Soy Víctor Bono, un forero bastante antiguo y  muy errático que tiene una vida muy complicada (o simplemente me la tomo así......, para que engañarnos...).
Me ha faltado muy poco para quedarme desenganchado de este portal definitivamente y me he puesto muy nervioso....
Me han pasado las siguientes he tenido que modificar el ordenador, me han cambiado de correo (antes era un correo ONO... y ahora no existe) y finalmente había perdido dichosa contraseña con tanto cambio.

RUEGO ENCARECIDAMENTE a los señores administradores que me envíen una contraseña nueva para el FORERO CONOCIDO POR VICTOR BONO y así recuperar mi personalidad en este foro

¡Un fuerte abrazo a todos  y perdón por las molestias!

VICTOR BONO
 



 
BONODUPLA-VICTOR Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
Algún compañero sabría solusionar este problema, yo lo he intentado pero no encuentro la manera  gracias de antemano
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
abría que pedir ayuda a los antiguos administradores

ampa te necesito   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
cuando lo pruebes me dices si a ido bien, espero que si          
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
Muchas gracias DAKOTA, he conseguido entrar. ahora voy a ver si puedo cambiar el correo.
UN ABRAZO
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
Por favor alguien podria como matar y hacer desaparecer  BONODUPLA-VICTOR. Es que  asi podria usar en en mi usuario recuperado mi correo actual.
Gracias de antemano
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
DAKOTA escribió: [Ver Mensaje]
cuando lo pruebes me dices si a ido bien, espero que si          



        cojonudo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... 
 
Hola Víctor, qué alegría volver a tenerte otra vez por aquí.
Un abrazo
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario