Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Comancheros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comancheros 
 
Ademas de lo bonitas que eran las armas de abantcarga. El aceras artesanas les da una belleza añadida.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comancheros 
 
Se nota que Lago tenía más poder adquisitivo, solo hay que fijarse en la montura y los arreos de su caballo que llevan más adornos, o eso creo no.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comancheros 
 
Julio, yo por lo menos - no sé si os pasará a los demás , cuando hago una figura, me "monto una película" y trato de dar a los kekos su propia personalidad. En este caso, me imaginé - no hay dato ninguno al respecto, así que es pura invención mía - que Arce fue el "ideólogo" del asunto - en las actas del juicio siempre lo mencionan a él primero y por su nombre y apellido, mientras que a Lago no le identifican más que por los dos apellidos, sin indicar el nombre de pila, e incluso en algún libro en vez de Lago le llaman Largo, lo que me casa con el hecho de que fuera "español de España", y se limitan a decir "el antiguo Oficial de los Ejércitos del Rey en el Presidio de Santa Fé - y Lago era quien tenía los contactos con los funcionarios.
En consonancia con esto, me imaginé a Arce como más "pedestre" y campero, ya que era - en mi ficción - quien conocía las rutas y tenía trato con los indios, así que le vestí completamente de ante y las polaínas, cinturón, etc, eran más "de diario". Por el contrario, Lago tendría una posición más asentada y por eso le puse pantalones de tela y polainas militares, recuerdo de su pasado en el Ejército.
Las sillas parten de la misma base: un fuste que encontró Manlost en unos llaveros, y que nos viene ni que pintado, y que amablemente me clónó Dakota (gracias a los dos, una parte del keko es vuestra   ) y que vestí como silla colonial española, pero mientras que para la de Arce utilicé cuero flor, en la de Lago usé tafilete, más fino y brillante. Igualmente en la de Lago le puse los "conchos", las placas que sirven para sujetar los "látigos" a los que se ata el equipaje, de metal de fornituras de "los chinos", mientras que la de Arce se quedó con los conchos de cuero     .
Finalmente, para la cabezada del caballo de Arce, usé un bosal, que es más "campero", mientras que para Lago seguí el patrón de una brida militar.
En conclusión, sí que el aparejo de Lago es más pudiente que el de Arce.
¡¡¡¡No sabes la alegría que da que alguien se percate de lo que estaba solo en mi mente!!!        
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario