Custom de mayantigo (Juanjo)


Objetivo: Custom de mayantigo (Juanjo)
Hola gentes, bueno a peticion de Juanjo, pues al parecer tiene problemas con su ordenador, subo estas fotos de su trabajo, se trata de un miembro de las fuerzas especiales del cuerpo nacional de policia "LOS GEO"

uubnpui

gtccl7a

e4lxlbu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom De Mayantigo (Juanjo)
ufff solo verlo ya entra yuyu. . tiene pinta de gustarle dar manteca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
Yo no soy mucho de modernos. Sin embargo se apreciar un buen trabajo. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
realmente mejora al swat pdj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
Hola Juanjo !!!

Muy bueno ese Geo, tal y como son. Por otro lado me gusta la porra, ¿ de donde sale ?

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
Muy bueno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
Hola, a mi personalmente me mola un huevo, pero le veo mas como movilizado en tareas antidisturbios , que en una operacion antiterrosrista o un asalto para liberar reenes, que son sus misiones mas frecuentes, pero lo dicho, Juanjo te ha quedado bestial y nunca mejor dicho
un abrazo compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
Muchas gracias Carlos por subirme las fotos Y al resto de compañeros por tan gratos comentarios . la figura es muy sencilla, la porra esta hecha con el plástico que une a los soldaditos de 1/72 , el protector pelvico lo hice con goma eva forrado con tela . Un saludo a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Custom de mayantigo (Juanjo)
¡¡¡qué figura más buena!!! ... en tu línea. Últimamente me están entrando ganas de hacer "modernos" viendo los trabajos tan buenos que ponéis

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1389s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado