CONSULTA INSIGNIAS


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: CONSULTA INSIGNIAS
Buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar y dar luz a este tema:

tengo que poner unas insignias a una figura y no se como hacerlo porque son muy pequeñas. Las he impreso en papel transfer pero al ser tan pequeñas al recortarlas quedan bastante mierdosas, y lo de imprimirlas en papel o cartulina más de lo mismo, alguien tiene alguna idea o solución para ayudarme.

gracias anticipadas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
Hola Jesús, qué insignias son?

Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
Como bien pregunta Carlos hay yo las insignias las he hecho siempre en tela impresa. Quedan muy bien. Aunque depende del tamaño también.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
Panduru escribió: [Ver Mensaje]
Como bien pregunta Carlos hay yo las insignias las he hecho siempre en tela impresa. Quedan muy bien. Aunque depende del tamaño también.
Saludos.


Si yo también las hago así en tela impresa pero al ser tan pequeñas para recortarlas en tela es un problema y quedan mal, lo preguntaba por si alguien tenia algún método que fuera mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
Lo que suelo hacer es, tras imprimirlas en papel, pegarlas sobre cartulinas y luego darles varias capas de barniz. Si son insignias que debían ir en tela (rangos, por ejemplo) uso barniz mate y si eran medallas o similares, barniz brillo.

Luego las recorto con cutter y, tras recortarlas, una nueva capa de barniz para eliminar bordes agudos.

Pero claro... depende de qué insignias esté hablando. Si las enseñas igual te podemor ayudar mejor...

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Lo que suelo hacer es, tras imprimirlas en papel, pegarlas sobre cartulinas y luego darles varias capas de barniz. Si son insignias que debían ir en tela (rangos, por ejemplo) uso barniz mate y si eran medallas o similares, barniz brillo.

Luego las recorto con cutter y, tras recortarlas, una nueva capa de barniz para eliminar bordes agudos.

Pero claro... depende de qué insignias esté hablando. Si las enseñas igual te podemor ayudar mejor...


Pues tienes razón, ahora que tengo un rato libre y he encontrado unas decentes las pongo:

Esta es la insignia de Mayor de los Marines para el cuello de la camisa de un PDJ
insignia_mayor_marines_buena

y esta es la del emblema de los marines para ponerlo en un sombreo
emblema_marines_buena

pues esto es.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
bufff...a mí, los marines no me caen bien...

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
Esto podría ser 3-4 mm. Lo primero ponerle de fondo el color más parecido al color de donde se va a instalar.
Estás tan pequeñas las haría de papel o cartulina fina que se corta mejor que la tela.
Utilizar un cúter fino con cortes en cuña de dentro a fuera.
Se puede cortar un círculo donde va la insignia, teniendo el fondo del mismo color que el otro fondo.
Pintar el canto de la cartulina con el mismo color.
Es una opción, a falta de algo mejor...

Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
bufff...a mí, los marines no me caen bien...


Que bueno, los marines solo caen bien a los norteamericanos, son chulos, prepotentes e idiotas, pero con un material que acojona

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSULTA INSIGNIAS
¿55 días en Pekín? ... estoy deseando verlo A mi Boroman me hizo en su día unas insignias adhesivas impresas en vinilo que dan el pego, pero claro, el escudo del sombrero es jodido de recortar

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.53s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado