Guerrero Cimerio


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Guerrero Cimerio
Bueno, después de ver ese magnífico trabajo del compañero pepote3000, me he decidido mostrar a mi Guerrero Cimerio. Como sabéis hace tiempo customice un camello chino, ese que casi todos tenemos. La intención era que fuese la montura para un guerrero mongol. Un compañero de hobby me regaló hace tiempo una figura de un forzudo, al ver juntas ambas figuras me decidí a refritarlas, esto es lo que salió. Se trata de algo imaginario tipo comic, sin más pretensión que divertirme un poco y aprovechar lo que uno tiene por ahí. Ahora tengo que realizar otra montura para el mongol, que en este caso será un caballo. Tengo uno chino que creo que retocándolo para hacerlo más pequeño y creíble irá bien. He visto que la raza de caballo de los mongoles era bastante pequeña. Bueno no me enrollo más. Un saludo.

camello_1
camello_2
camello_3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
¡¡¡mola mucho!!! Una figura muy bien hecha y con mucha imaginación ... me gusta mucho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Muy apañado, si señor.
Los complementos que lleva, brazaletes, peto y demás pertenecen a esa figura

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Hola, una figura muy vistosa, muy currada y poco vista, me gusta mucho, gran trabajo
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Pues ha quedado muy bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Estupendo trabajo, me encantan todos estos complementos tan bien puestos, el estandarte me gusta mucho cómo el casco y protecciones
Sigo buscando este camello, la china es muy grande,
Es un conjunto imponente

Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Muy chula ramon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Me gusta mucho el cimerio, el camello bactriano no tanto, por la escala y porque no se si se ha usado para la guerra, creo que más de carga y tiro, y montaban a caballo creo. ? saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta mucho el cimerio, el camello bactriano no tanto, por la escala y porque no se si se ha usado para la guerra, creo que más de carga y tiro, y montaban a caballo creo. ? saludos.

Yo sinceramente y ajustándome a la verdad no tengo mucha idea sobre el asunto. Por lo poco que sé, es que los animales que usaban los diferentes pueblos euroasiáticos y de las zonas próximas no eran muy grandes. De hecho por ejemplo los caballos de los mongoles eran como ponis grandes y en todas las imágenes que he visto se ven a los jinetes desproporcionados y eso que estas gentes no debían ser muy altas. En cuanto sí los utilizaban para la guerra, también lo desconozco. Me inspiré en una lámina que vi ya que originariamente debía ser la montura para un mongol. Luego vi juntas ambas figuras y las uní. Un saludo.

mongol_1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Cimerio
Te a salido una figura preciosa.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3468s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado