Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Necesito ayuda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Necesito ayuda 
 
A raíz de un regalo que me han hecho, tengo en mente hacer una nueva figura, un "guerrillero" de las COE's de los años 80, tal que éste

 1_1623265839_342220
 coe_1

He estado buscando documentación y tengo claro que el "camo" del uniforme mimetizado era el denominado "ameba", bien fuera el patrón "rocoso" o marrón dominante, denominado oficialmente M59, bien el patrón "boscoso" o verde dominante, oficialmente M60 (un amigo que fue guerrillero me ha comentado que a él le distribuyeron el rocoso como uniforme de campaña y el boscoso como uniforme de desfile), que son éstos:

 marron_dominante
 verde_dominante

Es evidente que Madel se inspiró en estos camos para el suyo, pero el fondo es "demasiado" verde, y mi problema es que no encuentro ninguna tela que sea siquiera aproximada ¿alguien conoce algún keko que use un camo similar que pueda aprovechar? ¿alguna otra solución? ... ¡¡¡ayuda please!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
Hola Pedro, la verdad es que ese patron es muy peculiar, no sabria decirte donde encontrarlo, ademas es de mi epoca , yo no lo use pero si tuvimos que (PELEARNOS) con una unidad COE  en unas maniobras en galicia y estos bravos muchachos llevaban estos uniformes, por cierto nos ganaron    , bueno apatando los recuerdos, mira a ver en madelmania o salva hace muy buenos patrones de tela consultale quizas por hay encuentre un hilo de donde tirar
un saludo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
Hola. yo me pongo e intento sacarlo, junto al de Red devil nuevo, dame un poco de tiempo.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola. yo me pongo e intento sacarlo, junto al de Red devil nuevo, dame un poco de tiempo.


Te lo agradecería infinito Boro            ¡¡¡muchas gracias!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
Salva si consigues sacarlo y si a Pedro no le importa me apunto. tengo ganas de hacerme unos guerrilleros del mejor camo del mundo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
Partiendo de este archivo.
uniforme_402
de momento estoy así.
coe
Debo probar cambiar el dubujo o la dirección del verde. Creo estoy cerca.
Qué les parece?
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
A mi me gusta   Según la "camopedia", este camo consta de formas de amebas rojas y verdes negras y translúcidas sobre un fondo verde pálido con manchas sobreimpresas de color blanquecino, así que lo único igual el fondo debería ser "más verde" y "menos gris", pero es cierto que con la carta de colores está clavado        e igual es la "apariencia".
He visto fotos en las que la chupita y el pantalón parecen de distinto color y es por el nivel de desgaste y/o lavados.
Por supuesto que no tengo problema en que te unas Juanjo, además tengo mucha documentación del equipo (machete Oso Negro de Aitor, botas Segarra de tres hebillas, portacargadores y ceñidor, etc.), si la necesitas ya lo hablamos    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
Caramba Boro, que facilidad tienes para sacar estos camus y además la clavas...
Eres un crack
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola. yo me pongo e intento sacarlo, junto al de Red devil nuevo, dame un poco de tiempo.


Si este señor dice que lo hace..... Lo hace, no hay duda ninguna. Sólo queda esperar.

Saludos maestro.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito ayuda 
 
seguimos  
He arreglado la plancha para imprimir, la semana que viene compro tela y vemos las pruebas.
 
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario