Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿ Qué os han parecido las bases del concurso custom ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿ Qué os han parecido las bases del concurso custom ? 
 
El primer concurso custom de MFA ha terminado.

Todos los trabajos han sido magníficos asi que nuestro agradecimiento a todos los participantes   .

Ahora nos gustaria conocer vuestra opinion respecto a las normas (plazos, dos catagorias, voto secreto, presentacion de los trabajos al mismo tiempo, cuota, premios, etc)  asi que no os corteis y darnos vuestra opinion que es muy importante para nosotros  


Saludos
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
Una de las cosas con las que nunca estoy de acuerdo en los concursos es en los modelos ineditos , hay gente que no se apuntaria al concurso por creer que no estaria predispuesto en esas fechas a crear un custom , las musas vienen cuando vienen , pienso que deberia caber la posibilidad de que cada concursante pudiera elegir uno de sus trabajos , mostrado en foros o no .
Lo de los votos no me gusta que sean secretos  , el resto de variables no los veo muy importantes....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
RAMING escribió:  
Una de las cosas con las que nunca estoy de acuerdo en los concursos es en los modelos ineditos , hay gente que no se apuntaria al concurso por creer que no estaria predispuesto en esas fechas a crear un custom , las musas vienen cuando vienen , pienso que deberia caber la posibilidad de que cada concursante pudiera elegir uno de sus trabajos , mostrado en foros o no .
Lo de los votos no me gusta que sean secretos  , el resto de variables no los veo muy importantes....


se de que hablas   pero no estoy de acuerdo contigo en lo referente a los modelos ineditos, creo que en lso concursos si se debe presentar un trabajo concreto para la ocasión otra cosa seria una variable de una piezas ya existente, las musas dices que vienen cuando vienen eso es cierto pero la principal musa de todas es el trabajo, trabajo y trabajo tu de eso sabes un rato, sobre los votos secretos o públicos es algo que realmente no le doy gran importancia dado que mi voto no cambiaría un ápice.

Mi opinión sincera es que ha sido un concurso pobre en contenidos, aunque de gran calidad, se que es mucho pedir dado que la mayoría sois madelmaneros pero esa "especializacion" si que resta participantes
enhorabuena a todos

porcierto este smile    no me gusta un pelo
 



 
El Necio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
El Necio escribió:  
RAMING escribió:  
Una de las cosas con las que nunca estoy de acuerdo en los concursos es en los modelos ineditos , hay gente que no se apuntaria al concurso por creer que no estaria predispuesto en esas fechas a crear un custom , las musas vienen cuando vienen , pienso que deberia caber la posibilidad de que cada concursante pudiera elegir uno de sus trabajos , mostrado en foros o no .
Lo de los votos no me gusta que sean secretos  , el resto de variables no los veo muy importantes....


se de que hablas   pero no estoy de acuerdo contigo en lo referente a los modelos ineditos, creo que en lso concursos si se debe presentar un trabajo concreto para la ocasión otra cosa seria una variable de una piezas ya existente, las musas dices que vienen cuando vienen eso es cierto pero la principal musa de todas es el trabajo, trabajo y trabajo tu de eso sabes un rato, sobre los votos secretos o públicos es algo que realmente no le doy gran importancia dado que mi voto no cambiaría un ápice.

Mi opinión sincera es que ha sido un concurso pobre en contenidos, aunque de gran calidad, se que es mucho pedir dado que la mayoría sois madelmaneros pero esa "especializacion" si que resta participantes
enhorabuena a todos

porcierto este smile    no me gusta un pelo


Pues fijate Brais que en mi caso por ejemplo , aunque la verdad no me atraen los concursos ya que no siento la necesidad de competir , podria pasar que mis mejores trabajos me los guardase en la recamara y no los vieran los foros con la unica finalidad de guardarlos para concursos....con esto presentaria muy poca cosa y teniendo en cuenta que el corazon y el pulmon de estos foros son los trabajos custom ....no le hariamos un favor al mundillo ,no...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
Ah...lo que son las cosas....a mi "mencanta" ...              ...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
ha estado bien,pero estoy con ramon se podrian presentar todas las figuras aunque ya se hallan visto
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
Yo prefiero que sean originales, que se presenten a la vez, y que sea voto privado... aunque angustia eso de no saber como van las cosas....

Solo creo que se deberia haber puesto la clasificacion completa, en vez de pedirlo por mail. Pero vamos....

Tambien opino que el que hace el custom para concursar, siempre se lo guardará, y que el tiempo siempre es corto. Un problema puede ser que ha estado muy cerca del concurso de Brico, y que los que nos paseamos por aquí somos más madelmaneros que de otras escalas, así paso que habia categorias con un solo participante...

Yo propongo desde ya otro concurso, por ejemplo, para que finalice hacia el 15 de Mayo, con una tematica en concreto votado en encuesta, y con inscripcion simbolica de 10 euros, para premios.

Asi, con tiempo, que sea mas facil que haya mas participantes...

Y mi tema propuesto es... la guerra de los cien años. 1337–1453  


Tambien estoy de acuerdo con Raming que con custom solo una vez al año, esto seria aburrio, aburrio, aburrio...
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
Me gusta que la temática ,sea libre y que sean dos categorias . Lo de los votos  está bien que sean privados , pero que una vez acabado el plaso se puedan ver en el foro sin tener que abrir un correo, es mi humilde opinión . Si puedo participar la próxima vez me gustaria que se animara más gente.SAludos a todos y un abraso
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Os Han Parecido Las Bases Del Concurso Custom ? 
 
JulioRo escribió:  
Yo prefiero que sean originales, que se presenten a la vez, y que sea voto privado... aunque angustia eso de no saber como van las cosas....

Solo creo que se deberia haber puesto la clasificacion completa, en vez de pedirlo por mail. Pero vamos....


Opino igual que Julio, y añadiría que los trabajos fuesen anónimos y que solo hubiera una categoría.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario