Cena CLÚ MADELXE de Julio


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
Al final ¿dónde hemos quedado y a qué hora? ¿qué tal una pizzería tipo "Spagheti and Blues", "Pomodoro" o "La grappa pelata"?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
a ver a numerarse

la cena la he encargado en un sitio que se llama "EL CONDIMENT" en C/ Pintor Salvador Abril nº8, 46006 de valencia

esto es enfrente de la heladeria GLASOL, (la de siempre)

me han comentado que la media es entre 12 y 15 euros y son tapas y bocadillos, el sitio es muy cuco, y vintage, de hecho hemos visto unos juegos reunidos Geyper y algun tocadiscos y cosas de los 70, un sitio perfecto para el clú

he encargado para 8 comensales y a las 21:30 /22 horas

nosotros estaremos sobre las 20:00 horas en la heladeria

seguros somos:

cachivache, capitanmadelman, cicuta, naveargos, asceta, la novia de asceta, tuanko y yo (8)
probables koening y bidum

llamarme para decirme si alguno falla o me he dejao a alguien

saludicos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
Pues a las 20:00 nos vemos en la heladería...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
Buenas..no puedo conectarme demasiado..sólo decir que fué un placer poder asistir a una reunión del Clú Madelxe y conocer a algunos de sus niembros..

Me lo pasé muy bien..La comida en el WOK (en la puerta hay una foto de jinrai prohibiendole la entrada... )

La tarde entretenida, viendo la magnífica colección de Pedro Sánchez y hablando con la Chuchi, el capi y el mismo Pedro Sánchez...

Por la noche conocer a personas a las que aun no habia "puesto" cara (Asceta y su "novia", Naveargos y tuanko)

Por último agredecer a Pedro Sánchez y a su mujer que me acogieran en su casa...

Hasta la próxima..

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
cicuta escribió:  
Buenas..no puedo conectarme demasiado..sólo decir que fué un placer poder asistir a una reunión del Clú Madelxe y conocer a algunos de sus niembros..

Me lo pasé muy bien..La comida en el WOK (en la puerta hay una foto de jinrai prohibiendole la entrada... )

La tarde entretenida, viendo la magnífica colección de Pedro Sánchez y hablando con la Chuchi, el capi y el mismo Pedro Sánchez...

Por la noche conocer a personas a las que aun no habia "puesto" cara (Asceta y su "novia", Naveargos y tuanko)

Por último agredecer a Pedro Sánchez y a su mujer que me acogieran en su casa...

Hasta la próxima..

Miquel


Buena gente los valencianos ,me alegro que lo pasaras bien,los alicantinos no hace mucho disfrutamos de un dia perfecto con su compañia!!

Salut.

Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
cicuta escribió:  


Por último agredecer a Pedro Sánchez y a su mujer que me acogieran en su casa...

Hasta la próxima..

Miquel


Nà shaval, ya sabes donde tienes tu casa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
Por cierto se me olvidaba comentar la presencia de un nuevo niembro del Clú Madelxé...No se como se llama..pero todo el mundo se dirigía a él (Incluso los camareros..debe ser conocido en la zona) como el "GORDO DE BLANCO" un tipo de lo más majo...

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
miquelet y esas afotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
fco y sus madelman escribió:  
miquelet y esas afotos


No hay fotos..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena CLÚ MADELXE De Julio
cicuta escribió:  
"GORDO DE BLANCO"




me meoooooooo, que joputa el Miquel.....pero que joputaaaaaaaaa

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.9963s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado