Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Ayuda Uniformes Alemanes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Quería hacer unos alemanes para esta moto
tsm90ja

Me gustaría que me echaseis una mano para hacer las figuras,el traje, color de la tela,accesorios insignias que llevan y toda la parafernalia que habría que ponerles..................lo de los alemanes es tan amplio que no me entero

Gracias de antemano
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Dejame que te busque unas laminas
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
por si te sirven de algo mientras esperamos las laminas de guillermo:

 ger_dec_web

 german_decals_1
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
esas insignias nos valen a mas de uno.gracias antonio
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Muy bueno Ampa  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Joer, yo dándole consejos a Lourditas. No me lo puedo creer.

Raquel, yo me encontré en la misma que tú. Mi hermana me cosió unas pruebas para unos trajes alemanes, pero hasta que dimos con el color, la forma, etc nos volvimos locos.

Te cuento lo que recuerdo, aunque alguno habrá que sepa más y me corrija.

El color más extendido es el Feldgrau (en la wikipedia lo tienes) pero el aspecto varía muchísimo. Si ves fotos o imágenes tomadas por la mañana, por la tarde, con uniformes recién estrenados, con uniformes desgastados por el combate... Además, creo que los oficiales tenían la posibilidad de cortarse ellos mismos los trajes en sus sastrerías, así que la "gama" de uniformes varía en su aspecto del verde oscuro al gris, y más o menos todo es feldgrau.

Yo encontré en pontejos un verde bastante decente, y con eso hicimos las pruebas. No quedaron mal.

Eso, si vas a seguir la línea de los de la moto. Si te vas por ejemplo al Afrika Korps tendrías que tirar por la gama de kakis, pero en ese caso, también tendrías que pintar la moto.

Sobre el diseño de los uniformes, es una locura: hay tanta variedad que no sabes a qué carta quedarte. Mi consejo es que te vayas a la mula y te bajes algún librillo de Osprey. Basta con que teclees "Osprey German" y ya tienes para aburrir. Por ejemplo The German Army 1939-45 está bastante bien. Los hay del frente oriental, del occidental, de balcanes y norte de áfrica... hay otro "German Commanders" con láminas espectaculares de altos mandos del ejército. Los uniformes de paracaidistas son geniales (Fallschrimjager).

Y a partir de ahí, los ves y tú decides el que más te gusta.

Con las manos que tienes, las combinaciones son infinitas. Puedes elegir uniformes de gala, de campaña, de oficiales, de generales (son acojonantemente bonitos), del frente oriental, del frente occidental, de principios de guerra, de final de guerra, de paracaidista, de aviación, del Afrika Korps, con y sin camuflaje, de invierno...

Sobre armas y complementos, también hay mucha variedad. Mucha gente del foro tiene en resina la mp40, que es el subfusil más común (y para mi gusto más bonito) y la pistola Luger (también muy bonita, e imprescindible si vas a hacer un oficial). Seguro que te pueden pasar copias. Yo no me manejo con resinas, pero ya te digo que están muy extendidas. Lo mismo los cascos, gorras de plato, cantimploras, palas, la caja de la máscara de gas...

Con los distintivos pasa un poco lo mismo. La Legión Cóndor llevaba la bandera de España en el brazo. Los voluntarios de Georgia, la suya. Lo mismo con ucranios, yugoslavos... Luego, según las campañas en que hubieran participado los soldados y los méritos, había distintivos para aburrir (en la manga, en el pecho, en el cuello...) como será la cosa que yo tengo unos cuantos y no me he decidido a ponerle ninguno a los kekos.

Ah, y en Vallejo tienes una pintura acrílica que se llama precisamente "uniforme alemán" y te puede ayudar para pintar las piezas de resina.

En fin, espero haberte ayudado algo. A ver si puedo poner unas fotos de lo que hice, aunque se quedó a medio terminar.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
A ver si sé subirlas.


tssmvg9



tssnzc0
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Joer, me estoy animando tanto que este fin de semana lo mismo me pongo a darle caña a mis alemanes.

Feldgrau:
http://de.wikipedia.org/wiki/Feldgrau
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Y si no te quieres complicar, mira esta maravilla de Nick Platino. Es la bomba, y te ahorra andar mirando qué modelo quieres construir.


http://www.madelmanhouse.com/xs/alb...10397&user_id=6
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Uniformes Alemanes 
 
Raquel, miedo me estas dando, como te metas en fregaos de esos me vuelves del lado oscuro, a Isa le encantan esos uiformes y le debo uno.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario