África 1954


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: África 1954
Corría el año 1954 un grupo de cazadores van a África. En busca de un gran tigre que esta causando problemas en las aldeas cercana al congo, quieren abatir al tigre por todos los medios

11jhea


11jmds


11jrd9


1bxp1a


1j9urs

kgrd9

11jgb0

kggb0

kgv8s

1jaqhj

1jaxm9

11kvz0

1jaclr

11kn10

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
Pues a pesar de todos los porteadores yo creo que les va a costar un güevo encontrar un tigre en África !

Temas biológicos a parte, muy buen sabor madelman clásico. Me gustan especialmente esas fotos de las hierbas altas de la expedición a pie. La escala del tigre parece muy buena. ¿De qué marca es?

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
Qué bien te lo pasas Jose.
Unas fotos muy guapas, y el tigre ese queda genial

Objetivo: Re: África 1954
nachoga escribió: [Ver Mensaje]
Pues a pesar de todos los porteadores yo creo que les va a costar un güevo encontrar un tigre en África !

Temas biológicos a parte, muy buen sabor madelman clásico. Me gustan especialmente esas fotos de las hierbas altas de la expedición a pie. La escala del tigre parece muy buena. ¿De qué marca es?


"Detallitos ,brother.....eso son detallitosss"....
Tigres en Africa hay ,claro que hay ....y mas en este caso que se escapo de la reserva particular de Mister Callaghan.....
las fotos y el montaje estan muy bien Jose, y si te sale de los güevos pues que atrapen tambien un oso polar y la cria de tiranosaurio que los rebeldes extintos soltaron la semana pasada en la frontera del congo......ya sabes...
¿¿¿los madelman lo pueden todo....???

Objetivo: Re: África 1954
Se que los tigres son de Asia pero uno tiene que apañárselas con el material que tiene

el tigre es de los chinos

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
jose te estas comvirtiendo en el rey de las historietas.
buenas fotos.
por cierto ¿te llego lo mio?

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
jose muy buentema africa y poco utilizado... pues yo nose si hay tigres en africa o no ...pero en las pelis de tarzan ami me suena haver visto tigres..... y aqueyos sabadabada . tigres tigres leones leones todos quieren ser los campeones.
.

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
Francisco si que me llego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
Excelentes fotos si señor.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: África 1954
Me encanta la temática. Muy bueno.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9738s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado