Gracias Pedro!!


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Gracias Pedro!!
A la vejez....un breve mensaje de agradecimiento al amigo Pedro Sanchez Betran por su tozudez en que sea menos purista de lo que soy ,mis Madelman ya tienen un elefante a su medida y para muestra un botón con el ataque del elefante de Marx,obsequio de Pedro ,todo un detallazo!!,ahora a buscar sitio en la vitrina....
zn62s
duj_j

Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
molaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
jejejejejejejejejejejjejejejejej



se que en el fondo te ha encantao, aunque no tenga caja...........


Perfil MP  
Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
ostras que bonito, que suertudo macho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
jejejejejejejejejejejjejejejejej



se que en el fondo te ha encantao, aunque no tenga caja...........



¿De que caja hablas Pedro?

Salut.
babza

Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
joé cuantas cajas
algun dia me tienes que invitar a ver tu cole en vivo, y en directo, que aunque yo no sea de coleccionar cajas, si que me gustaria estar en el "almacen de MADEL"

lucinao me quedao

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
joé cuantas cajas
algun dia me tienes que invitar a ver tu cole en vivo, y en directo, que aunque yo no sea de coleccionar cajas, si que me gustaria estar en el "almacen de MADEL"

lucinao me quedao


Cuando quieras pedro ,algun compañero y amigo del foro y del mundo Madelman la han visto y no les ha parecido mal del todo

Salut.
3kqgj

Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
to repro..................el perro del pmc es de los chinos........y eso que no he dicho na del elefante............que es de los que venden los negros en el top manta........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
Vaya vitrinita!!!!!!!!!! Se han avivao recuerdos de la infancia. Por ejemplo el buzo me lo regalaron gracias a la salvaje extracción de las amígdalas...Por cierto, no me salen las fotos del elefante....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gracias Pedro!!
Joer pos esas vitrinas se merecen unas fotos mejores, a centenares y claritas por baldas. Veo mucho material para disfrutar.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9667s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado