Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PERDIDOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PERDIDOS 
 
p r si aquí hay algún seguidor de esta serie prometedora al principio
 
pero que ya hacía varias temporadas que estaba perdida sin remisión...

VAYA ESTAFA DE FINAL.

 
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
Ayer estuve esquivando el tema todo el día, porque solo la sigo en DVD y aún me faltan algunos meses para ver la última temporada. Es difícil hacer un final  a gusto de todos y en el caso de Perdidos más aún. Pero no me extraña nada lo que dices.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
....que pasa al final ...que los encuentran o que?...o que no estaban perdidos ...que estaban de parranda ...?...o que al final es un mal sueño? ...o lo que es peor ..que no estaban soñando? ...o que al final descubren que la virgen esta enterrada debajo de la plaza que hay junto al Loubre ? ..a no que eso es de otra peli ....
Pues mira ...es que YO NO SEGUI LA SERIE ...porque me parecio un toston y sencillamente como que me importa poco el final ...pero vamos si alguien quiere que lo cuente y se comenta ....
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
no es cuestión de hacer un final que agrade al personal,
pero sí que revelara las ideas de los guionistas al plantear la trama. Pensando que habría un desarrollo trabajado, se descubre que no lo había, una estafa.  



pues eso que te has ahorra Guille,
... no estaban de parranda
 al menos tus zilons y zil nas llegan a la Tierra.
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
Cierto. Al principio pensé que podría haber un argumento explicable; fue el momento en que en todos los foros se discutía sobre las posibles hipótesis, pero ya en la tercera te das cuenta de que escriben los episodios sobre la marcha y eso, salvo en contadas ocasiones, no suele terminar bien.

En cualquier caso la serie me engancho desde el episodio 1, de modo que este final, cuando lo vea, incluso me gusta, porque es  lo que tiene eso de los gustos, que hay de todo tipo.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
Lo de que iban escribiendo las cosas sobre la marcha, mi señora y yo ya lo olimos desde el final de la 1ª temporada. Es la única temporada que vimos y molaba el planteamiento de los flashbacks de cada personaje, el por qué habían llegado allí, etc. Y el episodio de los números metía miedo. Peor viendo el final de esa temporada nos dimos cuenta de que no iba a haber ningún final, porque lo único que hacían era huir hacia delante.

En fin, ellos han hecho caja y una franquicia. Pero me los imagino en las galas y entrevistas poniendo caras sonrientes de "yo sé de qué va esto, está todo controlado, menudas sorpresas os vamos a dar" y después estaban en sus despachos fumando nerviosos y sudorosos, como vendedores de humo a los que están a punto de pillar.

Un crítico de TV en una columna de periódico dijo que la serie era como un viaje iniciático y que lo importante no era el destino, sino el propio viaje. Eso está muy bien y tiene sentido y es una buena filosofía. No sólo importa lo que cuentas sino cómo lo cuentas, pero, en definitiva, te puedes pasar de rosca si te descuidas, como han hecho estos. Para este viaje, no hacían falta alforjas.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
Mira que me he leido comics , que tratan de flashbacks , realidades alternativas etc , etc pero cuando vi el final bueno me quede como mi señora   y ya esta? . No lo entiendo ,  no se me dejo un poco flus   , la verdad me esperaba otra cosa   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
logantonio2 escribió: [Ver Mensaje]
pero cuando vi el final bueno me quede como mi señora  .


¿Recién parido? ¿Te quedaste recien parido, Antonio?

       
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERDIDOS 
 
     Cachondo , si hubiera acabado bien pues.......... no te diria que no   , pero como que me quede traumatizado fisica y psicologicamente , COBARDE , PECADORRRR , no puedorl no puedorl
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario