Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Piezas Para Completar Romanos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Piezas Para Completar Romanos 
 
Esto son dos piezas que he hecho por petición del amigo Indi, para completar los Clicks-Romanos.

Cada legión romana tenía como emblema principal un´estandarte con un Águila, que era portada por un oficial denominado “Aquílifer”. Este estandarte solía ser muy simple, compuesto por un mástil desnudo y la estatuilla del águila en lo alto.

aquiliferuj5

Uno de los suboficiales fundamentales en el ejército romano eran los “Optio” u “Optione”. Venían a ser algo así como un sargento (aunque hay quien los asimila más a cabos). Su distintivo era una vara terminada en una bola con la que imponían el orden y la disciplina entre la tropa. El uniforme era el mismo que el de la tropa, pero llevaban un penacho longitudinal en el casco, y no transversal como los centuriones.

optiorh2

Estas son las piezas que he hecho. El mástil del Águila y el Bastón del Optio. El mástil del águila está hecho de forma que en el extremo se sujetaría uno de ésos pajarracos que traen los clicks y que son más cuervos que águilas…pero dan el pego.

piezasfs2
figuras2gv1

La idea sería sacar molder y hacer copias en plástico dorado y marrón respectivamente…pero eso es otra historia. Aquí veis la versión coloreada por Fotochop para ver el efecto.

figurascolorcopiaao2
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
Muy bonito antonio ya te has pasado al lado oscuro...
 



 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
Impresionantes piezas .... uiuiui, si Playmobil sacase esas piezas, lo bien que le quedaría a mi futura legión.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
Gracias Maestro,

Con la salida de los clicks romanos y su grandisima aceptación por parte de los coleccionistas, en los que me incluyo, me puse en contacto con naveargos para que modelase estas piezas, que no pueden faltar en una legión romana que se precie. Esto solamente es una muestra de lo que se puede hacer para estos pequeñines, poco a poco veremos verdaderas maravillas como estas.

Estas fotografias se las dedico a Javier y Jabripac  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
pero¿que os pasa con lo enanos?
el efecto jabripac cabalga de nuevo
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
indialdaia escribió:  
Gracias Maestro,

Con la salida de los clicks romanos y su grandisima aceptación por parte de los coleccionistas, en los que me incluyo, me puse en contacto con naveargos para que modelase estas piezas, que no pueden faltar en una legión romana que se precie. Esto solamente es una muestra de lo que se puede hacer para estos pequeñines, poco a poco veremos verdaderas maravillas como estas.

Estas fotografias se las dedico a Javier y Jabripac  


Ya estoy deseando ver vuestra legión. Recuerda que necesitas casi 6.000 clicks... Por ciero. Mi hijo tiene la galera, el anfiteatro, la tienda de campaña y un puñao de romanos. Una figuras preciosas. Yo le ayudo en lo que puedo, of course...

Y como enemigos, lo vikingos, por supuesto.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
otro...
Jesus me vas a obligar a hacerles unas fotos a mi legion :) :) :)
Naveargos, las piezas estan increibles
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
        

Administradores necesito emoticonos para decir que que adoro a este señor.
Como empieces a "zarzanear" en nuestro "lado oscuro" como dicen por ahí... dominaremos el mundo    
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
Javier, yo tengo dos niñas como bien sabes, y desde pequeñas siempre les he comprado clicks, en mi casa el 24 de diciembre papa noel es un click que pongo encima de la casa victoriana, y el portal de belen esta montado con clicks.
En verano monto la piscina en el patio trasero y juego con ellas con la lancha de rescate de los bombreos un hidropedal y el submarino (batiscafo) amarillo.
El año pasado, viendo que no habia novedades en el mundo madelman, los reyes magos me trajeron el castillo medieval (el grandote) y la coleccion de los azules y los dragones (menos el dragon que no me gusta nada).
Este año, como de madelman habia aun menos, descubri los romanos y ni te cuento, solo me falta el coliseo, pero no me gusta mucho, del resto han caido dos torres de asedio, 3 cajas de 5 romanos, las catapultas, el barco, la tienda, ... vamos, que los romanos me han encantado.
Asi que el lado oscuro me absorbio hace años, igual entre todos llegamos a esos 6000 que dice antonio para montar la legion, y ese bien podria ser el estandarte de esta legion.
PD, el neron no os parece un poco piompon???     
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piezas Para Completar Romanos 
 
  Si acaso. Yo lo ha cambiado y asemejando al Julio Cesar de Ásterix y Obelix le he puesto un pelo blanco y sin barba..  
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario