Funda Para Rifle


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Funda Para Rifle
..esta funda esta inspirada en las que usavan los tramperos e indios para que o bien nose conjelara en invierno o para que no se humedeciese la polvora cuando ivan en canoa.los rifles son copias del de balmer .aunque no son de muy buena calidad retocandolas un poco no quedan muy mal. el kentaky es el que hice para el alamo pero una version mas corta.
indios_037

indios_034

indios_038

indios_036

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
Mira que te va el tema de los indios y tramperos,me gusta mucho como te ha quedado la funda del fusil,por cierto los flecos tanto en la ropa como en las fundas de los fusiles mas que ser de tema ornamental era para que cuando llovia el agua se escurriera antes de la tela y se secara mas deprisa.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
¡ Que guapa !

salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
Ernesto la funda esta que se sale , muy muy currada .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
coño estas que te sales

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
Pues te ha quedado muy bien esta funda para los rifles, con todo detalle.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
stark escribió:  
Mira que te va el tema de los indios y tramperos,me gusta mucho como te ha quedado la funda del fusil,por cierto los flecos tanto en la ropa como en las fundas de los fusiles mas que ser de tema ornamental era para que cuando llovia el agua se escurriera antes de la tela y se secara mas deprisa.Saludos



Pues me parece muy interesante la función que tienen los flecos, no tenia ni idea. Siempre se aprende algo.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
vamos que te digo lo mismo que en el hilo de los indios

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
Guapisima.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Funda Para Rifle
menji escribió:  
stark escribió:  
Mira que te va el tema de los indios y tramperos,me gusta mucho como te ha quedado la funda del fusil,por cierto los flecos tanto en la ropa como en las fundas de los fusiles mas que ser de tema ornamental era para que cuando llovia el agua se escurriera antes de la tela y se secara mas deprisa.Saludos



Pues me parece muy interesante la función que tienen los flecos, no tenia ni idea. Siempre se aprende algo.

Saludos.

Yo tampoco tenía ni idea del tema de los flecos y mira que me gusta el tema, siempre pensé que se trataba de un mero aporte decorativo en la ropa, lo que son las cosas. La funda se ve pletórica, cualquier trampero estaría orgulloso de portarla. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5332s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado