CABALGA CON EL DIABLO


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: CABALGA CON EL DIABLO
pues aqui os dejo a este guerrillero de la gerra civil americana . antes de la guerra era un caballero del sur . ahora es un simple guerrillero que lo a perdido todo me e basado en la pelicula cabalga con el diablo .espero que os guste.
1z3nqpw24e2hky
2q9984796e4g9
513b6w

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
Me suena la peli , si no es esa he visto una en la que los personajes tienen un aire muy similar al que plasmas en esta figura . Luce genial .

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
Hola !!!
Una estupenda figura, el rostro fenomenal ( ya decía yo que me sonaba ), ademas has aplicado esas dos pequeñas obras de arte ( rifle y revolver ) que hiciste no hace mucho y la verdad es que realzan un monton la escena. Tengo en marcha un custom similar, no es que te haya copiado la idea pero, casualidad es muy similar. Magnifico trabajo. Enorabuena
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!
Una estupenda figura, el rostro fenomenal ( ya decía yo que me sonaba ), ademas has aplicado esas dos pequeñas obras de arte ( rifle y revolver ) que hiciste no hace mucho y la verdad es que realzan un monton la escena. Tengo en marcha un custom similar, no es que te haya copiado la idea pero, casualidad es muy similar. Magnifico trabajo. Enorabuena
Saludos:
como me vas a copiar compañero. y ademas que yo sepa todos nos copiamos unos de otros. y si no copiamos de la tele y sino de los libros . espero ver tu trabajo inpaciente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
Muy chulo el Johnny, me encanta la pose de la primera foto sobre el caballo.

¿Las botas son la de Lion Rock? Me gusta mucho como te han quedado.

Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Muy chulo el Johnny, me encanta la pose de la primera foto sobre el caballo.

¿Las botas son la de Lion Rock? Me gusta mucho como te han quedado.
si javi son las de lion rock pero añadiendole las costuras y cortando un poco el empeyne ademas las meti en agua caliente y las deforme un poco.pero solo un poco . las pinte con un color marron cuero y luego negro encima despues las decolore un poco para que se vean viejas. me alegro que te gusten.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
que bueno y que bien ambientado.

Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
gran custom Ernesto , la figura en si es cojonuda y ciertos elementos estan muy bien acabados , coincido en las botas con javi...parecen de cuero.. :

Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
muy buena figura, si señor,

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABALGA CON EL DIABLO
y por lo que veo....es un altaya ???....

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.2768s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado