Campeones


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Campeones
campeones de europa.a sido emocionante y ganada legalmente jugando limpio los 2 equipos , me quito el sombrero ante el manchester y su aficion que an aceptado la derrota con mucha deportividad. y como no felizidades alos campeones en especial a xavi hernandez. bisca el barça y visca CATALUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
VISCA EL BARÇA!!!
VISCA TOTS ELS CULERS!!!
I VISCA L'ABIDAL!!!


219b0iv

Objetivo: Re: Campeones
enhora buena a un mas que justo vencedor..
me quito el sombrero ante un futbol celestial,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
Felicidades a todos los Barcelonistas, aunque creo que ya se savia pues como ofertaba canal plus(comprando la liga regalaban la champions)
Bromas a parte , gran partido de futbol cuando el barsa coge el balon no deja jugar a ningun equipo y eso es impresionante con razon le llaman (el tiki atraca) bueno lo dicho a disfutrarlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
tenemos que felicitarnos por este peazo barça , el partido de ayer fue un repaso al manchester , eso mismo reconocio el entrenador de los british , todo un sir que sabe reconocer la superioridad del contrincante por que si..............mira por donde les estoy dando salida a los petardos del san juan pasado
y el detallazo de pujol cediendole el honor a levantar la copa a abidal dice muuuuucho de este equipazo.....
saludos

Objetivo: Re: Campeones
oe,oeoeoeo jeje...es lo que tiene ser del barcelona... ,ji,jij,ji,jji!!!!


fuuuutbol cluuuub barcelooooooooooonaaaa!!!!!!!





20s6fpj


amunt,catalunya!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
carlos el luky escribió: [Ver mensaje]
Felicidades a todos los Barcelonistas, aunque creo que ya se savia pues como ofertaba canal plus(comprando la liga regalaban la champions)
Bromas a parte , gran partido de futbol cuando el barsa coge el balon no deja jugar a ningun equipo y eso es impresionante con razon le llaman (el tiki atraca) bueno lo dicho a disfutrarlo
eso hacemos,disfrutarlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
VISCA EL BARÇA!!!
VISCA TOTS ELS CULERS!!!
I VISCA L'ABIDAL!!!


219b0iv
y todos los que esten luchando contra esa maldita enfermedad,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
Yo no soy de ningún equipo, soy de jugar guapo al fútbol y lo de ayer del Barça me recordó al partido de España contra Rusia en la Eurocopa o los dos contra Alemania. Fútbol total, toda una lección. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bravo por Villa, peaso golazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo necesitaba!!!!!!!!! (¡¡¡¡¡¡¡¡es que soy asturiano, cagon tal!!!).

Pero el pase de Xavi en el primer gol, cuando todos los defensas se iban al amago que hacia el otro jugador por la izqda. fue brutal. Y el gol de Messi apoteósico.

Y el detalle de sacar a Pujol por parte de Guardiolaa, genial, y el cederle la copa a Avidal, total. Esto es un equipo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Campeones
Muchas FeliZidades al equipo español del FC barcelona
de la ciudad española de barcelona
de la región española catalana

Felicidades Españoles
les hemos dao por saco a esos piratas hijos de la gran bretaña
Gibraltar Españ l

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7714s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado