Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Salud Del Mundo Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
la salud del madelman creo que esta como siempre.....estan los puristas(menos en este foro..por lo menos participando)y los customizadores......los de siempre y(esto si que me alegra)caras nuevas..
me da igual que esten de actores o de espectadores(a los cuales siempre agradezco sus comentarios)porque esos comentarios son los que me animan muchas veces a seguir.....
en fin....a mi en el FEISBUC(como bien dice Ramon)no me veran el pelo(es un decir,je,je)
por lo demas.....creo que mientras unos cuantos tengan ganas de enseñar lo que hacen con ilusion y los demas les gusten lo que ven.....esto tiene vida para rato......
siempre lo he dicho......EL FUTURO MADELMAN ES EL CUSTOM!!!!!!
espero que no se enfaden los puristas
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Enga Jesus que si la gente se desencanta tienes trabajo como el del ultimo hayazgo que ha sido espectacular . Supongo que sera por rachas y como deciais intervendran varios factores , creo yo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
YO no estoy en facebook, no me mola mucho y no creo que ande todo el mundo allí....NO CREO QUE FACEBOOK sea el sustituto a un foro como este, para nada, ni a corto ni a largo plazo...  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Yo tampoco creo que una red social pueda sustituir a un foro; son cosas distintas; ya tenemos las p*tas redes sociales hasta en la sopa. Personalmente me asquean, sobre todo el jodido twenti que tanto daño hace a los jóvenes, (más a ellas que a ellos) .Dónde residen(aunque en todo hay excepciones) una multitud de auténticas "golfillas" y "canis" poniéndose verdes unos a otros sin ton ni son y dónde pedófilos se pueden poner las botas con las fotos que suben l@s menores, sin conocimiento alguno de sus padres.Aún no puedo explicarme como ésto no está controlado y legislado   .
Un foro es algo totalmente distinto.Como sabéis su nombre original eran "foros de discusión" y para eso estan , para discutir sobre un tema pacificamente y no para añadir "amigos" con los que no tienes nada en común y nunca verás en persona.Eso sí, serás muy respetado pues tienes ya 9999999999999999999999999amigos en común.
El día que estos foros desaparezcan, los aficionados y coleccionistas quedaremos sumidos en el más profundo anonimato.  
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Coincido con las redes sociales, son un complemento y una forma de dar a conocer cosas a gente que no las conoce, pero en ellas no se trata en profundidad ningún tema y nunca lo podrán sustituir. Los blogs son como un escaparate y no están hechos para la participación como  un foro, así que tampoco lo pueden sustituir.

Sobre la salud, pues yo ya llevo años viendo cómo gente que tenía esto como su principal hobby lo deja a un lado y lo cambia por otro. Tampoco ayuda que ya no haya novedades. Supongo que es ley de vida.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Yo creo que el custom o el custom-purismo es el alma del asunto. Si seguimos con nuestra imaginación en alza, Mdm seguirá en marcha.

Creo que del clásico no va a vivir porque a muchísima gente le da igual ver los Mdm clásico del vecino, porque lo que mola es tenerlo en las manos, porque "son todos iguales" (ejem). Lo guay es la obra que uno hace.

Yo creo que el recuento que hay que hacer es el de habituales de verdad, la gente que postea muy frecuentemente (más de 50 ó 100 mensajes, independientemente que "desaparezcamos" en algunos momentos unas semanitas). Y esos, tanto en Brico como aquí, somos muy pocos y en varios casos repetidos. Así que, en realidad estamos cuatro am¡gos y las bajas no han sido tantas.

Jesús si pasas cerca de Orense antes del último finde de julio, no dejes de avisarme.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
yo tambien creo,que la falta de ganas de algunos es tambien,por la falta de ,digamos movimiento.la es cala es delicada...hasta los clics se han modernizado!!!!

a mi, personalmente,tampoco me veran por el face book,paso...
pero,por poco que pueda,seguire haciendo customs, y con muchas ganas de enseñaroslos,ya que...sinceramente,es lo primero que pienso cuando tengo uno acabado,a ver que diran...que os parece...etc.

AGUANTAREMOS!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
nachoga escribió: 
Creo que del clásico no va a vivir porque a muchísima gente le da igual ver los Mdm clásico del vecino, porque lo que mola es tenerlo en las manos, porque "son todos iguales" (ejem). Lo guay es la obra que uno hace.


Eso es equivalente a comprar cuadros por amor al arte pintar uno mismo. Hay quien hace lo primero, hay quien hace lo segundo (unos para ellos mismos y otros para los compradores de cuadros) y hay quien hace ambas cosas (muy pocos), por lo que lo que dices tampoco es cierto al 100%. Hay quien no sabe pintar pero disfruta viendo un cuadro ¿no?

La gente que customiza da por hecho que todo el mundo es capaz de hacer algo con sus manos aparte de coger el boligrafo y alguna cosa más, y eso es un error de libro. Negados en lo manual pero con sensibildad artística los hay a patadas.

Citar:
Yo creo que el recuento que hay que hacer es el de habituales de verdad, la gente que postea muy frecuentemente (más de 50 ó 100 mensajes, independientemente que "desaparezcamos" en algunos momentos unas semanitas).


Si miras la lista en este foro o en bricomadelmanía verás un porrón "top posters" que no pisan los foros hace mucho, mucho tiempo, y que llevan en ellos desde que se fundaron, a algunos puede que ni siquiera los conocieses pero hay una barbaridad de ellos que han desaparecido de la faz de la tierra (lo cual es normal, pero nos choca acordarnos de alguien muy activo y que ya no da señales de vida.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
piernas escribió: [Ver mensaje]
nachoga escribió: 
Creo que del clásico no va a vivir porque a muchísima gente le da igual ver los Mdm clásico del vecino, porque lo que mola es tenerlo en las manos, porque "son todos iguales" (ejem). Lo guay es la obra que uno hace.


Eso es equivalente a comprar cuadros por amor al arte pintar uno mismo. Hay quien hace lo primero, hay quien hace lo segundo (unos para ellos mismos y otros para los compradores de cuadros) y hay quien hace ambas cosas (muy pocos), por lo que lo que dices tampoco es cierto al 100%. Hay quien no sabe pintar pero disfruta viendo un cuadro ¿no?

La gente que customiza da por hecho que todo el mundo es capaz de hacer algo con sus manos aparte de coger el boligrafo y alguna cosa más, y eso es un error de libro. Negados en lo manual pero con sensibildad artística los hay a patadas.




Con la "pequeña" diferencia, Juanma, de que coleccionistas de arte, hay a patadas y coleccionistas de figuras de acción y más concretamente de madelman, somos cuatro monos, independientemente de que hablemos de customizadores, custompuristas o puristas.

Y otra pequeña diferencia es que el colecionar arte, o admirarla solamente, esta como bien visto y además "luce mucho" socialmente y en cambio coleccionar muñecos, de la forma que sea, no solamente no luce, sino que te toman por un friki en el mejor de los casos y por un colgao en otros.

Si enseñas tu colección de arte, o de libros de arte, la gente piensa "qué culto es este chico" y si enseñas tu colección de muñecos, un porcentaje alto de gente, piensa "este tío es tonto, donde ira con los muñequitos a los cuarenta años".
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Para mi... La principal causa es que no hay absolutamente nada de nada... Exceptuando las maravillas de juanma en su tienda. Yo estoy muy metido en el mundo del slot y es increible lo que hay, cientos de novedades al año.. Y todo esto genera muuuucha actividad. Madelman es un mundillo muy limitado, muy visto y con mucho capullo estropeandolo... Yo tengo mis kecos y me encanta mirarlos, toquetearlo, pero no dan para mas... Otra cosa seria que saliera una serie nueva basada en madelman, o alguna novedad que nos llamara la atencion a los nostalgicos...como fue altaya...

Estoy seguro que si en septiembre de repente Planeta Agostini saca "vuelven los madelman", con una coleccion de 20 muñecos de 2a generacion incluyendo toda la serie del oeste y la cosmic... A 9'95 cada entrega... Esto se ponia otra vez con 200 mensajes diarios... Os apostais algo...??????

Para mi ... Esto no va si no hay gasolina... Y la gasolina son los muñecos...
Feliz verano a todos..
 
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario