Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
cutretutorial boinas fieltro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cutretutorial boinas fieltro 
 
Me postro a sus pies, maestro!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
joyisa escribió:  
ampa escribió:  
gracias por vuestros comentarios, pero os voy a ser sincero, cuando digo que cuidado que no se os despegue  la cinta negra, es porque lo que suele suceder es que se despega, incluso cuando estuve haciendo esta boina se despegó al final cuando ya le había hechado el barniz, pero tuve suerte y la pille a tiempo y la pude volver a pegar, así que paciencia y suerte, no es fácil aunque lo parezca


Y la cinta negra ¿no se podría pegar con ciano en gel?

Con mucha paciencia y un palillito de dientes aplicandolo, la sujección sería eterna y al ser gel permite un margen de error al colocarlo, pues su secado no es instantaneo.

Vamos que es sólo una idea,  que se me ha venido asín de repente, será cuestión de probarlo.


he probado con el ciano normal y se lleva mal con el fieltro, de hecho quema, que me queme el dedo vamos, y termina derritiendo el plastico en gel no se no lo he probado
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
Es una maravilla de tutorial, la tecnica en si es sencilla, incluso para los inutiles como yo, todo es cuestion de paciencia, ya veo el mundillo Madelman lleno de boinas verdes, roja, azules, negras, amarillas...
 



 
carmelo canalda perez Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
Muchas gracias le sacare un gran partido. Saludos  
ERES UN MAESTRO!!!
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
Que bueno , me ha "impactao" . Es usted un verdadero maestro   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cutretutorial boinas fieltro 
 
Estas sin que parecen boinas de verdad, simplemente GENIAL
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
    

Un  gran paso adelante en la confeción de complementos para nuestros kekos.

Es una idea merecedora de quedar registrada en una enciclopedia de tutoriales para nuestro hobby.

Bravo. Bravo y bravo. Seguro que intentaré emularte.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
iesutemplar escribió:  
    

Un  gran paso adelante en la confeción de complementos para nuestros kekos.

Es una idea merecedora de quedar registrada en una enciclopedia de tutoriales para nuestro hobby.

Bravo. Bravo y bravo. Seguro que intentaré emularte.

coño iuse buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
señores administradores tomen nota
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
Antonio, el tutorial, así como las figuras soberbias.

En las de 1/6, hechas con fieltro y elemento custom, de Howard  http://www.banjomansberets.com/  que son las que compro porque yo no tengo manos, la cinta negra parece de tela, incluso esparadrapo o athletic tape o cinta elastica de fisioterapeuta (Raquel sabe de que hablo).

Sé que las medidas no son las mismas, y que a menor tamaño todo se complica, pero igual esas ideas sirven.

La cinta, además, queda dbalda por dentro, en medida superior al exterior, lo cual debe facilitar algo el que se aguante.
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cutretutorial Boinas Fieltro 
 
jbcat escribió:  
Antonio, el tutorial, así como las figuras soberbias.

En las de 1/6, hechas con fieltro y elemento custom, de Howard  http://www.banjomansberets.com/  que son las que compro porque yo no tengo manos, la cinta negra parece de tela, incluso esparadrapo o athletic tape o cinta elastica de fisioterapeuta (Raquel sabe de que hablo).

Sé que las medidas no son las mismas, y que a menor tamaño todo se complica, pero igual esas ideas sirven.

La cinta, además, queda dbalda por dentro, en medida superior al exterior, lo cual debe facilitar algo el que se aguante.

muchas gracias, me alegro que te gusten, en cuanto a la cinta es cuestion de probar, yo probe con cinta aislante y esparadrapo e intente darle la vuelta y que pegase por dentro pero no conseguia que saliese bien queda demasiado arrugado poco espacio y conseguir doblar un milimetro es complicado pero es cuestion de seguir intentandolo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario