Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
NEW Policía Montada Del Canadá
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
No la lleva del revés, el tirante se pone para compensar el peso de la pistola o sable, y este hombre la debe llevar en el lado izquierdo. En los uniformes de tradición británica (y éste es uno de ellos) se lleva mucho la pistola en el lado izquierdo. De hecho, el cordoncito fiador molesta un güevo si la pistola se lleva en el lado derecho
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
No la lleva del revés, el tirante se pone para compensar el peso de la pistola o sable, y este hombre la debe llevar en el lado izquierdo. En los uniformes de tradición británica (y éste es uno de ellos) se lleva mucho la pistola en el lado izquierdo. De hecho, el cordoncito fiador molesta un güevo si la pistola se lleva en el lado derecho

imagino que si, era por quitar hierro, pero si te fijas en la hebilla verás que tambien la tiene al revés, no solo lleva el tirante al contrario, que por cierto se ve en otras fotos otros que los llevan para el otro lado por ejemplo en la foto que esta justo arriba en el post de prviron,  pero aún así, es el único que lleva el cinturon al revés, no le quedarían para zurdos  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Es cierto que las botas pueden ser algo gruesas, pero como muy bien se ha dicho para que sean practicables tienen que ser así y no quedan tan mal. De todas formas me gusta mucho como te ha quedado el PMC., el uniforme es muy vistoso, los arreos del caballo geniales como siempre y el caballo, para ser de los chinos, una pasada. Casi te diría que me gusta más que el ALTAYA.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Si no os habeis dado cuenta , en alguna foto se muestran chicas uniformadas... y no digo la del top... "SALIDOS", ya tenemos un posible custon con madelwoman.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Pues claro que hay féminas en los PMC, igual que en casi todas las policías del mundo occidental...

superstock_1566-354450

superstock_1990-14370

pd129878

Y pese a que prácticamente todos llevan la pistola a la derecha (aunque sea incómodo el cordoncico), algunos osados innovadores se la colocan a la izquerda, con la trincha al revés.

pd1177420

ds_publicity01
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Salvo lo ya dicho por el tema de las botas, me parece una excelentísima figura.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Lo siento mucho pero con el tema de las botas tengo que discrepar, en este caso si es verdad que quedan algo anchas pero por que estan hechas en resina.Si se hacen en goma se puede conseguir un resultado mas que decente, y mas esteticas me atreveria a decir sea el modelo que sea.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
Lo siento mucho pero con el tema de las botas tengo que discrepar, en este caso si es verdad que quedan algo anchas pero por que estan hechas en resina.Si se hacen en goma se puede conseguir un resultado mas que decente, y mas esteticas me atreveria a decir sea el modelo que sea.


El problema de la resina es que no se puede pintar. Así, hay que conformarse con el color que se pueda conseguir con la mezcla, sin poder dar textura, pintar cordones, etc...

Y considerando lo altas que son éstas, no sé si sería posible ponerlas y quitarlas sin romperlas. Me temo que, aunque no tanto, también deberían quedar algo holgadas.

De todas formas, todo es ponerse...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
Lo siento mucho pero con el tema de las botas tengo que discrepar, en este caso si es verdad que quedan algo anchas pero por que estan hechas en resina.Si se hacen en goma se puede conseguir un resultado mas que decente, y mas esteticas me atreveria a decir sea el modelo que sea.


¿Con quien discrepas?, porque yo estoy totalmente deacuerdo contigo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
La goma esta reñida con la pintura, con lo cual o atinas con el color de la mezcla o copia que va a la basura. Eso por no hablar de las jodidas burbujitas, que en resina se enmasillan y listo, pero en goma, no se puede por el tema de la pintura.

Por otro lado unas botas tan altas, o se las pones al muñeco a base de vaselina (Cachi que te veo venir   ) o no hay Dios que se las ponga y una vez puestas, cuesta un montón quitarselas.

Solución, amputar los pies al muñeco y hacer unas botas en resina tan estrechas como se quiera, con sus detalles, y sus historias. Ya se que muchos no sois partidarios de la cirujía, pero...  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario