Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Ayuda Insignias
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Insignias 
 
Hola,

Quisiera saber como realizais las insignias para colocarleas al traje, en papel o tela. O teneis alguna otra manera.

Saludos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
¿Que tipo de insignias?, depende de la insignia
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
¿Que tipo de insignias?, depende de la insignia


Ampa,

Esta son las insignias que necesito para el custom en que estoy pendiente de acabar:


qphv14
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
Estas tambien que me las he dejado, para la gorra, la chaqueta y bocamanga de la chaqueta.

2lazog3


29cos34




108bjtc
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
hola compañero.

yo, la cruz de hierro y el"huevo frito"llamada vulgarmente, las hago de resina y, bueno...quedan curiosas,piensa que nuestra escala es pequeña para segun que detalles.

las otras tambien son de resina pero sin interior, es decir,que solo se intuye ,ya que tampoco se verian bien.(en papael no me acaban de gustar)
el edelweis,bocamanga y resto,galones etc...yo los pongo ,imprimidos en tela.

esto es como lo hago yo,pero aqui hay verdaderos artistas y a lo mejor te pueden ayudar mas profesionalmente.

espero ,te sirva,saludos.

marc.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
hola compañero.

yo, la cruz de hierro y el"huevo frito"llamada vulgarmente, las hago de resina y, bueno...quedan curiosas,piensa que nuestra escala es pequeña para segun que detalles.

las otras tambien son de resina pero sin interior, es decir,que solo se intuye ,ya que tampoco se verian bien.(en papael no me acaban de gustar)
el edelweis,bocamanga y resto,galones etc...yo los pongo ,imprimidos en tela.

esto es como lo hago yo,pero aqui hay verdaderos artistas y a lo mejor te pueden ayudar mas profesionalmente.

espero ,te sirva,saludos.

marc.


Gracias Marc, voy a intentar realizarlas en tela y papel, la resina me queda grande.

Saludos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
2edzjwg

aqui tengo uno de mis divisionarios que lo he saturado expresamente...

cruz de hierro con espadas,medalla con bandera...etc...y el detente bala, de tela.

saludos!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
Yo he impreso algunas en esparadrapo de tela, y el resultado no fue bueno, porque el entretejido es demasiado basto. Debes escoger una tela de entramado lo más fino posible. Yo lo que he impreso en papel no me convenció nada una vez puesto en el muñeco, pero bien es verdad que, como dijo Dizzy una vez, soy un "custom-tiquimiquis". Y donde dijo Dizzy, digo Diego.    

Yo lo que hice con unas insignias de cuello que no me convenció su impresión en tela, fue pintarlas después por encima. Esto ya requiere paciencia, pulso y vista o lupas, pero el resultado (no es porque lo haya hecho yo), fue bueno. Te vendría bien para los parches del cuello (en negro y plata). El edelweiss y el escudo en dameros rojo y blanco debería ir impreso en papel, porque los detalles son demasiado finos como para pintarlos luego a pulso. En este caso, pierde unos instantes en pintar el borde del papel (tócate los webs) porque para mi gusto siempre se ve un reborde blanco que canta a la legua: el escudo en negro y el Edelweiss en verde oscuro, supongo. Lo podrías hacer incluso con rotuladores carioca de toda la vida. Lo mismo puedes hacer con las bocamangas, bien en tela o en papel: siempre repasar los bordes para que no se vea blanco.

Y lo que hagas en tela siempre puede tener el riesgo de deshilacharse los bordes. Lo que se suele hacer es darle unos pequeños toques con cola blanca un poco diluida para que no quede pegote.

Sobre el águila del pecho y la cruz de hierro, al hacerlas en papel, para que no resulten tan evidentes, podrías repasar las zonas plateadas con un poco de pintura metalizada pero diluida con agua (el acero engrasado de Vallejo va bien), para que quede con cierto brillo metalizado. Esto lo hice con algo similar porque la calidad de mi impresora no distingue los colores plateados y lo deja blanco con pequeñas manchitas.

Bueno, han sido unos consejos un poco deslabazados y te los estoy dando como si hubiera estao haciendo alemanes toda la vida       y la verdad es que estoy trabajando en el primero    

Te va a quedar muy vistosos, porque las pistas que das son muy claras sobre el modelo que es. Y por cierto pones la muy poco común insignia de la daga y las serpientes, en bronce, que era de haber pasado u mes o tres (ahora no me acuerdo) de lucha contra unidades partisanas.

Seguro que te va a quedar muy chulo y, poco común.

Un saludote.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
Marc, ¿qué es un detente bala?    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Insignias 
 
medalla al merito en la guerra de guerrillas,anti partisanos.de gran valor y fuerza simbolica.


2dv2z4h
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario