Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Ayuda con los reyes magos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda con los reyes magos 
 
Acabo de comprarle a mis niñas la casa victoriana de este año, pero tengo tb la anterior, la amrilla, la cosa es que me gustaria pillar el kit de luces de ambas o al menos de la ultima, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien puede echarme un cable???
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Los Reyes Magos 
 
jabripac te llaman   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda con los reyes magos 
 
En la pagina de playmobil españa creo que tienen, tienes que registrarte y puedes acceder.

www.playmobil.es

Además tienen extensiones de la casa para ponerle otro piso por 30 €.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Los Reyes Magos 
 
José como bien dice Jesús, en la web de Playmobil Ibérica puedes encontrar artículos de venta directa, y entre ellos las luces.

Te paso el enlace:

http://www.playmobil.es/on/demandwa...isches_Zubehoer

Te registras, haces el pedido y te llega en unas 3 semanas por mensajeria (UPS). El coste era de 12 euros. Ahora hay un aviso y los pedidos entre el 20 de diciembre e inicios de enero llegarán después de Reyes, o sea, que si te interesa alguna cosa, ten en cuenta esa información por eso de que no te dejen a dos velas, si te urge algo concreto y que sea para ya, es decir para regalar estas fiestas.

Yo cuando hago un pedido aprovecho para comprar artículos de venta directa y piezas sueltas (en pedidos superiores a 30-35 euros de venta directa, te hacian un obsequio de un juego playmobil, dependiendo de las promociones que tengan).

También he de decir que aunque sea cómodo comprar referencias de Playmobil en la web sin moverse de casa y sin visitar jugueterías, el precio es caro. Yo personalmente compro en Alemania, donde de un lado el material es más barato y de otro lado, me adelanto al catálogo alrededor de un año.

Cualquier cosa a tú disposición.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda con los reyes magos 
 
Muchas gracias a todos, joder que rapidez.
Concretando, lo que quiero es el kit de luces, bueno necesito 3 porque tenian la anterior y la vecina tb ha comprado otra pero es necesario tenerlo para antes de reyes, si no, no tiene gracia, crees que puedo tenerlo aqui antes de reyes??
Ya me he registrado en playmobil.es y si que es verdad que los precios son mas altos que en la calle, ademas que los gastos de envio los suben, pero me imagino que el kit de luces sera imposible encontrarlo en otro sitio que no sea la web esta.
Gracias a todos. ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Los Reyes Magos 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos, joder que rapidez.
Concretando, lo que quiero es el kit de luces, bueno necesito 3 porque tenian la anterior y la vecina tb ha comprado otra pero es necesario tenerlo para antes de reyes, si no, no tiene gracia, crees que puedo tenerlo aqui antes de reyes??
Ya me he registrado en playmobil.es y si que es verdad que los precios son mas altos que en la calle, ademas que los gastos de envio los suben, pero me imagino que el kit de luces sera imposible encontrarlo en otro sitio que no sea la web esta.
Gracias a todos. ;)


José, los artículos de venta directa, se encuentran en ocasiones en ebay, o en alguna tienda online que venda Playmobil (en España hay varias).

En Sevilla está Demartina (demartina.com), que vende online, pero desconozco si tiene este tipo de artículos. Lo que te puedo decir es que si lo vende, lo venderá más caro que Playmobil Ibérica, ya que el material de venta directa no se encuentra en las tiendas, si no que se pide directamente a Playmobil Ibérica (no obstante alguna tienda online tiene algunas referencias).

Otra opción es llamar a Playmobil Ibérica y consultar si seria posible tenerlo antes de Reyes por eso de que no te pilles los dedos. Yo creo que si lo tramitas ya, debería llegar sin problemas.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Los Reyes Magos 
 
http://www.playmobil.es/on/demandwa...isches_Zubehoer

Ya lo habia puesto Jabri...

no digo ná
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda con los reyes magos 
 
Señores se me habia pasado, gracias por los consejos , los reyes estan en camino, al final los he pillado donde me habeis dicho
Zenkius
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Los Reyes Magos 
 
De nada señor, un placer poder ayudar a un amigo.

Un saludo.

PD: Para cualquier cosilla relacionada con los peques a vuestra disposición querida comunidad.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda con los reyes magos 
 
Aprovecho este hilo de Gude para preguntar dónde puedo comprar unas cuantas piezas amarillas y rojas de las que se utilizan para montar piezas

Saludos

/Angel.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron