MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
koenig escribió:  
El Heavy me dijo que él estaría en "Maestro Valls". No me supo decir si era una falla, una calle o qué cojones. Desastre de tio, ochesss... Me suena por el centro, y a vosotros???


No sé si sera ésta pero hay una calle que se llama "Maestro Valls". Es perpendicular a la Avenida del Puerto (mas cerca del puerto que del cauce del rio).

Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
Me temo que es ésa... qué desastre, lejísimos del centroooo y con huelga de autobuses...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
Cabrones,,, esperad al jueves, estoy en andorra , escribo desde el hotel, llego el miercoles, yo he quedado con miguel, el jueves...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
sintiendolo mucho me es imposible llegar hasta alli,me queda a la otra parte de donde vivo muuuuuu lejoooos para ir andandoooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
Bajando por la avenida del Puerto hacia el puerto, es la cuarta calle hacia la izquierda antes de llegar a Serrería. Me pilla al ladito de casa, así que seguro que me acerco por ahí...

Hay una falla ahí mismo que se llama Maestro Valls. Así que debe ser ahí dónde pinchará albaes y similares el Raúl...(todas con altavoces desafinados y que chirrian, como es costumbre en Fallas).

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
Cabrones pero ¿os habeis metio mano o no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
Julio escribió:  
Cabrones pero ¿os habeis metio mano o no?



QUE SI JULIO ,QUE SIII
que la Puri estubo con miguel y al otro dia Javivela y yooo , por cierto un placer conocer al amigo Mig88 y compartir las fotografias de su gran coleccion de madelman en caja (impresionante ) javivela que vino sin lo moños hizo una foto testigo del encuentro , a ver sila pone el joio

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
del que no se nada es de raul pues la calle donde tocaba estaba muy lejos de mi ruta y solo se podia ir andando lo siento raul otra vez sera

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
av1vuyb0

ahi va la foto, lo dicho, gran tipo el miguel y coleccion de infarto...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIG 88 Y Heavyheadrecords, Falleras Menores
¿quien es la guarra de gafas negras? joer el Mig con pelo y to.


Julio

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8042s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado