Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
No Estoy Motivado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
lo basico en esta aficion es tener proyectos , ideas a llevar a cabo , puede ser un custom sencillo o un proyecto mas ambicioso , puedes realizar un custom en un dia o tardar dos años en acabarlo ....eso es para mi lo que me une a los madel  ,mientras tanto va pasando el tiempo con sus obligaciones por medio , cualquier dia regresaran las musas ya veras....


...a mi realmente, muchas veces lo que me vuelve a enganchar es eso, proyectos inacabados, de repente me quemo y lo dejo y al tiempo lo vuelvo a mirar y me vuelvo a enganchar, pero esta vez con mas ganas de terminar y con soluciones nuevas.
Como veras a todos nos pasa de vez en cuando, no le des importancia y centrate en lo que realmente te motiva, lo demas puede esperar....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
cachibache escribió: [Ver Mensaje]

PD:pos lo del escarabajo pelotero estoy por ir mirandolo.....igual abrimos mercaooo           


Toma pa' que empieces la colección.

 1z5jlls

Sepulveda, septiembre del 2009.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
     .
No te preocupes , si vieras todo lo que tengo a medias   ,pero bueno es bueno tomarse algun momento de pausa y no quemarse que es entonces cuando la cosa seria peor . Tomatelo con calma y veras como un dia empiezas a dar vueltas sobre algun proyectillo o alguna idea y  te vuelve a iluminar la musa , pero que no se parezca al Cachi que se nos emociona       .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
Estoy de acuerdo en lo que dice Joyisa,es decir hacer lo que te divierta y te motive por que esto es una aficion y como tal hay que tomarsela.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
cachibache escribió: [Ver Mensaje]

PD:pos lo del escarabajo pelotero estoy por ir mirandolo.....igual abrimos mercaooo           


Toma pa' que empieces la colección.

 1z5jlls

Sepulveda, septiembre del 2009.


estoy con la duda ........no se si coleccionar los escarabajos.....o las pelotaaaaas           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos , ayer me levante y me puse manos a la obra, tal fue el subidon que empeze un marine y un comando Afgano, si los termino estos dias subire las fotos , me molaria terminar el diorama sobre Afganistan. Creo que el problema viene por hay tenia tantas cosas en mente que al final me bloquee
Bueno gente un abrazo a todos( seguimos en la pelea)
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
Hola Carlos, me alegro que andes ya con esa fuerza!!!!     ......, yo tambien ando con varias cosas a la par y eso + otros extras, me tienen bloqueaooooo también, pero, como ya han comentado, esto parece que va por rachas....  
      Comprar es fácil, pero no saber hacer cosas y querer hacerlas,  también joroba un rato y ves tantas maravillas por aquí, que te quedas paralizaooooo....
ÁNIMO Y SALU2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
carlos el luky escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos , ayer me levante y me puse manos a la obra, tal fue el subidon que empeze un marine y un comando Afgano, si los termino estos dias subire las fotos , me molaria terminar el diorama sobre Afganistan. Creo que el problema viene por hay tenia tantas cosas en mente que al final me bloquee
Bueno gente un abrazo a todos( seguimos en la pelea)


 
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
Las rachas van y vienen, entre tanto en el camino nos vamos reencontrando una y otravez. Lo importante es disfrutar lo que se hace, como muy bien ha dicho ya algún compañero.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Estoy Motivado 
 
Son rachas que pasan mira el Cachi , ya no sabe que coleccionar pero siempre vuelve a la carga , ahora con los escarabajos peloteros   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario