Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Era una serie que echaron hace calculo treinta y tantos años era de u.f.o
las fuerzas aereas norteamericanas investigaban los contactos con extraterrestres para despues venir los hombres de negro y decirles que por su seguridad no comentaran nada y desmintieran todo , fue mas o menos con hangar 54 ( gran palicula) y encuentros en la tercera fase
 De niño me gusto pero ahora no se si me gustaria ,me asustaba luego salir al campo por si me abducian ( entonces todavia confiaba en mi cerebro, ahora para que coño me hubiesen querido a mi )
 Lo echaban por las tardes  una vez a la semana y eran capitulos de 30 minutos mas o menos y era como que no ,pero que si ,existian ,creo que seria para justificar experimentos con aviones secretos
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Uf... yo ni se que serie es... me pillaria aun sin nacer jejeje.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
pues no la recuerdo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Me anrecuerdooooooooo
Hasta te dgo que la emitían los viernes por la tarde a eso de las 7 o las 8. Yo tenía a esa hora clase de inglés en una academia, de la cual desaparecía. Como obviamente no podía ir a casa, la veía en el escaparate de una tienda de elctrodomésticos...     o sea que me acuerdo de la serie pero para nada de los diálogos...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
converso, la peli esa que comentas es hangar 18,   aún me acuerdo cuando la alquiló mi padre y    ......ahora la tengo y la ví y bueno.....ya sabes los efectos y tal, queda como de serie de tv.........pero esa de U.FO.   no me suena de naaaaaaaaa
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
pues yo me acuerdo y diria que la daban los viernes tarde. Uno de los personajes era el sargento Fitz...
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Si me acuerdo.....http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/04/proyecto-libro-azul-serie-tv.html
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
"Ezequiel vio la rueda"...

Así rezaba la voz en off al principio de cada episodio.

Te pongo este enlace de un hilo de Bricomadelmanía que va de series de nuestra infancia. En el primer mensaje comento lo de esta serie y pongo un enlace de youtube.

http://www.bricomadelmania.es/PHPBB...21&hilit=series

Koenig, muy buena la anécdota.... No es de extrañar que no recuerdes los diálogos...    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
"Ezequiel vio la rueda"...

Así rezaba la voz en off al principio de cada episodio.

Te pongo este enlace de un hilo de Bricomadelmanía que va de series de nuestra infancia. En el primer mensaje comento lo de esta serie y pongo un enlace de youtube.

http://www.bricomadelmania.es/PHPBB...21&hilit=series

Koenig, muy buena la anécdota.... No es de extrañar que no recuerdes los diálogos...    


jajajaja, eso mismo iba a escribir ahora mismo, "Ezequiel vio la rueda"  a mi me pillo en canarias en tercero o cuarto de EGB sobre el 77 o 78 y lo recuerdo perfectamente. PROYECTO UFO.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
nachoga escribió: [Ver mensaje]
"Ezequiel vio la rueda"...

Así rezaba la voz en off al principio de cada episodio.

Te pongo este enlace de un hilo de Bricomadelmanía que va de series de nuestra infancia. En el primer mensaje comento lo de esta serie y pongo un enlace de youtube.

http://www.bricomadelmania.es/PHPBB...21&hilit=series

Koenig, muy buena la anécdota.... No es de extrañar que no recuerdes los diálogos...    


jajajaja, eso mismo iba a escribir ahora mismo, "Ezequiel vio la rueda"  a mi me pillo en canarias en tercero o cuarto de EGB sobre el 77 o 78 y lo recuerdo perfectamente. PROYECTO UFO.


Ya, ya   eso es como "En un lugar de la Mancha..." todo el mundo lo sabe, pero nadie sabe como termina el libro...
¿A qué no sabéis como sigue la jodía frase?   Me acuerdo como si fuera ayer
Pues seguía así: "esta es la rueda que dice que vió(salía un dibujo así como antiguo) y éstos son objetos volantes no identificados" salían varios dibujos mas "modernos" y sobre impresionado en la pantalla algo asi como "proyecto U.F.O" y empezaba la serie y bla,bla,bla
Sí creo recordar que la echaban los viernes por la noche...qué buena serie( con permiso de los hombres de Harrelson, claro)
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario