Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Me Alegro Por El Mundillo ...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Citar:
aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista


Perdón,perdón...endogámico por que  hay poca producción a gran escala así pués lo que hay da vueltas y vueltas entre los mismos´,vamos,que o lo hacen aficionados muy vocacionales y expertos o nadie  más hará lo hará. Y quedará entre "nosotros"

Revancha....quería decir desquite.
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
We´re on the road again yeaaaaahhh!
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
veo que no me he explicado bien Jinrai,a pesar de que parecia lo contrario este mundo está muy vivo y equilibrado, de verdad que no era un comentario negativo
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Si señor , el animo siempre hace que miremos desde otra perspectiva , en este caso y estoy contigo de forma positiva   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
jimboy escribió: [Ver mensaje]
veo que no me he explicado bien Jinrai,a pesar de que parecia lo contrario este mundo está muy vivo y equilibrado, de verdad que no era un comentario negativo

OK, Jimboy, aclarado, simplemente quería expresar eso, que estoy disfrutando del momento como lo disfruté en muchas épocas anteriores y eso en el caso de encima los antiguos, es mas dificil, porque como quien dice ya venimos de vuelta y no es tan fácil seguir encontrando cosas que nos sigan haciendo tilín y hagan tirar palante ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Yo tengo una sensación parecida Jinrai, no me parece ninguna gilipollez...

Cada uno pasa baches en la afición, y aunque los buenos/malos rollos que se producen de vez en cuando en los foros influyen en le estado de ánimo de los que por aqui estamos. Creo (en mi caso) que es más una evolución personal que ligada a estos vaivenes....

Como tú dices, este mundo me ha permitido conocer a gente que no hubiera conocido de otra manera... Y algunos incluso se han convertido en amigos...           

 Por cierto, a ver cuando (el sector alicantino) haceis una escapadita a Barna, que ya toca...

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
hay que reconocer que algo de motivacion si hay Juanma................esas piezas cosmic y esos cascos de 1ª militares a la venta en la tienda del patas y lo que esta por venir dan un "me apetece" que flipas
t5lo5l
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Carlos, evidentemente los movimientos en el mundillo influyen, más cuando (a mi entender) van en la buena dirección en cuanto a la elección de (casi todas) las piezas y la distribución por una persona seria...     

Pero mi vuelta con intensidad al coleccionismo se produjo antes de las novedades, y tiene que ver más con el "reposicionamiento" de temas personales.....     

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
cicuta escribió: [Ver mensaje]
Carlos, evidentemente los movimientos en el mundillo influyen, más cuando (a mi entender) van en la buena dirección en cuanto a la elección de (casi todas) las piezas y la distribución por una persona seria...     

Pero mi vuelta con intensidad al coleccionismo se produjo antes de las novedades, y tiene que ver más con el "reposicionamiento" de temas personales.....     

Salu2

Miquel


estoy contigo Miquel.....mi caso es el mismo .....empecé antes que saliera la coleccion altaya y condiciono mi aficion a mi estado de animo       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
.... condiciono mi aficion a mi estado de animo       


Veo que es contagioso  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario