Me Presento


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Me Presento
Buenas tardes a todos. después de tiempo visitando regularmente vuestro foro, por fin me he decido a registrarme.
como muchos de vosotros yo soy uno de esos niños que tuvo al madelman como juguete favorito y que por mor de la edad - ya paso de los 45 tacos - dejó aparcada la aficción - y mis más de 25 muñecos - en casa de mis padres, con la fatal consecuencia de que por donaciones y pérdidas me quedé sin ninguno. Cuando se publicó la reedicción de Altaya compre varios para mi hijo pequeño, pero el muy cabroncete prefiere los Gormitis, Pokemon y otros engendros del Sol Naciente, así que haciendo de la necesidad virtud, me quedé con ellos y retomé, con la ventaja adicional de las nuevas técnicas y mi mayor capacidad adquisitiva, la customización a la que fui muy aficionado cuando era chaval (De hecho ya había customizado las Barbies y los Ken de mi hija mayor), y gracias a ese pozo de sabiduría que es internet, aluciné con vuestros trabajos, técnicas y soluciones y he hecho varias cosas, que espero poder mostraros pronto - no estoy muy dotado para eso de las fotos y subir imágenes, etc., pero espero subsanarlo.
Bueno para terminar el "tocho", deciros que me defino como customizador, admitiendo que hay accesorios de Madel dificilmente superables - como por ejemplo el winchester, una de mis piezas favoritas - y contra lo que muchos miembros altamente autorizados - lo sé, no soy perfecto - me gusta el muñeco de los PDJ, aunque mi favorito sea el maniquí de 2ª - no soporto los muñecos sin pies.
Pues nada, gracias por aceptarme en vuestra comunidad, y espero participar activamente. Un saludo a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido.si señor una presentacion en toda regla.
pasa y disfruta de esta pequeña casa de locos

y fotos de esos customs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Pues nada se bienvenido chaval y ya estas tardando en mostrate algun trabajito

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido y yo como tu soy parte de esta familia de madelmaniacos desde no hace mucho tiempo.
ps,yo tambien odio los quecos sin pies

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido Pedro........ disfruta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola !!!
Sea vos bienvido, a esta nuestra gran orgia madelmaniaca.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes a todos. después de tiempo visitando regularmente vuestro foro, por fin me he decido a registrarme.

Una decisión de lo mas acertada ...
WELLCOME

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Si señor, una muy buen presentación, sino te gustan los de primera generación ya puedes cambiar el avatar , pasa, sientate y a disfrutar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido.........ya tardas en enseñar tus custom.......

Objetivo: Re: Me Presento
Perfecta presentación, así da gusto.

Pasa, pasa, que seguro que te vas ha encontrar muy agusto entre nosotros, es un placer ver que últimamente estan entrando muchos aficionados ocultos, esto es muy buena señal.

Aquí m nos tienes para lo que podamos ayudarte y no te cortes, muestranos tus trabajos, que seguro que tienes mucas cosas que enseñarnos, tanto tecnicas, como soluciones, a grandes y pequeños problemas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1219s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado