Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Clonar Un Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Clonar Un Madelman 
 
Que tal madelmaniacos , se podria clonar un madelman por piezas ? , ya sea altaya o pyj ? , es que e visto algunos y comprado que el plastico es diferente y me da que los estan clonando , dan el pego y funcionan por lo que tengo , son baratos y no les e puesto pegas , pero al lado de los otros se nota un pelin la diferencia , gracias por adelantado , un saludote
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
       clonar dices?
ni idea
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
pues eso , que no se que sale mas caro si crear copias de los que tengo o seguir comprando hasta terminar mi coleccion , y me falta unos cuantos muchos , no es tan caro como antes el conseguir kekos y accesorios pero con lo que necesito tardare en reunirlo , creo que paciencia es la palabra ,  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
Me he perdido Kervines. Bueno, ante todo bienvenido.

¿No será que lo que te han vendido son santimanes de los primeros, made in china, que son de peor calidad?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
kervines escribió: [Ver mensaje]
Que tal madelmaniacos , se podria clonar un madelman por piezas ? , ya sea altaya o pyj ? , es que e visto algunos y comprado que el plastico es diferente y me da que los estan clonando , dan el pego y funcionan por lo que tengo , son baratos y no les e puesto pegas , pero al lado de los otros se nota un pelin la diferencia , gracias por adelantado , un saludote
me  parece  que te  refieres alos  madeltoys  santiman  festiman  . son  replicas, y  de los  pdj  quizas te  refieres a  idj..
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
...uff que lio...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
en la espalda pone popular de juguetes , osea los de altaya , si tengo festimanes y son perfectos , pero los altaya que compro les noto un no se que , las manos son de un tono diferente y algunas piernas , por eso el mosqueo de si alguien los esta clonando en china o andorra , perdon por la broma , creo que es un mercado que si tienes material se vende sin dificultad , completar ya no es tan dificil como antes y si no eres tan tikismikis una reproduccion te da la facilidad de terminar lo que antes era imposible , que pensais ?   
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
Que tienes hecho un lio de c......nes, los altaya y pdj se han vendido a peo de puta y el que más y el que menos tiene una buena remesa, los santiman/festimán tienen un precio "razonable" y hay sin problemas.

Clonar es caro y los resultados no son perfectos.

Si a lo que te refieres es a clonar un altaya que vale 2 euros y te vas a gastar 50 y te va a salir un churro... echa cuentas.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Un Madelman 
 
Si no tienes moldes ni infraestructura industrial olvudate del tema,clonar una figura que esta compuesta por casi, digo casi por que ahora no recuerdo la cantidad exacta pero creo que son casi 40 piezas,es un suicidio comercial.Como bien te han dicho lo de resinar un muñeco pues como que no.Te saldria por la torta un pan,ademas que la calidad seria absolutamente penosa.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario