Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mi Geyperman Oficial Alemán
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
Bueno continuamos con el tema Geyperman. Antes que Vaderman empiece a colocar sus 2.000 muñecos quiero poner algunos de los mios. A mi estos muñecos siempre me han gustado y estos que coloco a parte de ser mis favoritos me han acompañado desde pequeño. Espero que os guste. Mi Oficial Aleman. El traje es totalmente nuevo porque di con una persona que se hizo con los stock de Geyper cuando cerró y le he comprado bastante a total satisfacción.

av1g2kcj

Mañana con luz, intentaré hacer otras fotos y de otros modelos.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
el oficial aleman tambien fue siempre mi favorito.............pero no se porque odiaba los geiperman con barba....manias.....
buena pieza husar...............






un saludo.
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
Espero que me admitas una pequeña crítica constructiva al hilo de lo dicho por Vicentus (por cierto, Vicentus, Hola, holita!): Hay determinados modelos de uniforme que no van nada con el maniquí con barba, y quizás el que más, es el oficial alemán. Sin embargo, con los polares, aventureros, buzo... van de cine!
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
Joer Vicentus, pero si las barbitas es la nota característica de Geyperman, a mi me encanta. Es curioso pero yo no tuve el Oficial Aleman, pero un vecino amigo si y me regaló el uniforme completo. Posteriormente fui adquiriendo más cosas, incluso tengo las gorras de 2 colores y escudos distintos. Supongo que una será de Action man. Mañana pondré barbitas en negro.

Por cierto Koening, tienes toda la razón. Mi oficial siempre ha ido con las barbitas negra y era consiente de que no pegaba. Tengo uno pero es de Bisak, que trae una perilla tipo Baron Von .......... alemán y además es rubio como la tipologia alemana, pero es un Bisak, por eso quise poner este. Pero te reitero que tienes razón, no pega con un autentico Oficial alemán de la segunda guerra mundial.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Espero que me admitas una pequeña crítica constructiva al hilo de lo dicho por Vicentus (por cierto, Vicentus, Hola, holita!): Hay determinados modelos de uniforme que no van nada con el maniquí con barba, y quizás el que más, es el oficial alemán. Sin embargo, con los polares, aventureros, buzo... van de cine!


Ésto es algo que ya he comentado en otra ocasión. No sé por qué, pero muchas veces veo al oficial alemán con barba, incluso habitualmente es la versión "moreno", en vez de rubio.

A mí, personalmente, tanto el oficial alemán, como el soldado, me gustan más lampiños... Pero para gustos, los colores.

Con barba veo más a los aventureros, o al buzo...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
Yo estoy acostumbrado a leer un poco libros sobre uniformología alemana y la verdad que se encuentran poquitas fotos con soldados con barba y oficiales, no recuerdo.  

Por cierto que el oficial yo también lo tuve y era un gran uniforme. Lo malo era la gorra que era de las que se "derretían" con el tiempo.  
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
Yo tengo mi oficial aleman geyperman con barbas moreno y la verdad es que se da de patadas.... pero vamos, que si alguien me regala un maniqui rubio, ario, bien ario, lo sustituyo ahora mismito....
 



 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo mi oficial aleman geyperman con barbas moreno y la verdad es que se da de patadas.... pero vamos, que si alguien me regala un maniqui rubio, ario, bien ario, lo sustituyo ahora mismito....


Éso, con un mechero, lo solucionas de inmediato...

judas
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
buena figura antonio.¿tienes mas trajes para descuartizar?           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Geyperman Oficial Alemán 
 
si que tienes razon husar,,,,,,,,que unas de las gracias del geiperman eran las barbas,,,,,,,creo que pocos muñecos de accion
de esa epoca las tenian.......pero no se porque nunca me gustaron........ya te digo.....manias....
por cierto ten cuidado con el estante de arriba.....no se que tienes puesto.....pero los portaestantes los tienes mal.......vigila no caiga
y perdona,,,,,,,es defecto profesional..............



un saludo.
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario