Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Ayuda Para Eliminacion De Mensaje
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver Mensaje]
juan carlos los que te conocemos hace ya unos años dentro de este mundillo no dudamos tu honradez


Muchas gracias Francisco en este mundillo nuestro hay muchas y muy buenas personas pero debes en cuanto aparece el tipico toca pelotas de turno que lo unico quiere es fastidiar a los demas.


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Pues no tengo ni idea de quién es el que te ha amenazado, Juan Carlos, pero así a bote pronto, a mí  me pica la curiosidad sobre qué pensará el Sr. Juez del juzgado que corresponda, cuando le caiga sobre la mesa una denuncia por valor de unos 50 Euros, por parte de una persona, sea quién sea, acerca de unas piezas clonadas a otro fabricante que encima no es él.

Suponiendo que se lo tome en serio, que lo dudo, tratandose de muñequitos, dada la índole del asunto, lo primero que pensará es "a este gilipollas qué le importará, si las piezas no son suyas".

Luego le pedirá al gilipollas en cuestión que demuestre que tiene el master original de dichas piezas, su correspondiente registro en la oficina de patentes y marcas, o en su defecto o que tiene algún interes o relación comercial o personal al respecto de ese fabricante (cosa que obviamente es imposible, tratandose de piezas clonadas de Mcfarlane, Neca, Revell o similares).

A mí me da que a su señoría le va a dar un ataque de risa, que se meará en la toga, viendo como un tío hecho y derecho, con pelos en los güebos, y obviamente gilipollas perdido denuncia a alguién por semejante chorrada y por semejante importe cuando la causa, ni le va ni le viene. Y me da que el susodicho personaje, va a hacer el más espantoso ridículo en un juzgado, como lo han hecho antes otros por temas similares incluso con más fundamento.

PD.: Cómo no se quién es el individuo en cuestión lo de gilipollas no transgrede las normas, porque no va dirigido a nadie en concreto, es un... digamos calificativo abstracto sobre un hipotético personaje habitante de este foro.            
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pues no tengo ni idea de quién es el que te ha amenazado, Juan Carlos, pero así a bote pronto, a mí  me pica la curiosidad sobre qué pensará el Sr. Juez del juzgado que corresponda, cuando le caiga sobre la mesa una denuncia por valor de unos 50 Euros, por parte de una persona, sea quién sea, acerca de unas piezas clonadas a otro fabricante que encima no es él.

Suponiendo que se lo tome en serio, que lo dudo, tratandose de muñequitos, dada la índole del asunto, lo primero que pensará es "a este gilipollas qué le importará, si las piezas no son suyas".

Luego le pedirá al gilipollas en cuestión que demuestre que tiene el master original de dichas piezas, su correspondiente registro en la oficina de patentes y marcas, o en su defecto o que tiene algún interes o relación comercial o personal al respecto de ese fabricante (cosa que obviamente es imposible, tratandose de piezas clonadas de Mcfarlane, Neca, Revell o similares).

A mí me da que a su señoría le va a dar un ataque de risa, que se meará en la toga, viendo como un tío hecho y derecho, con pelos en los güebos, y obviamente gilipollas perdido denuncia a alguién por semejante chorrada y por semejante importe cuando la causa, ni le va ni le viene. Y me da que el susodicho personaje, va a hacer el más espantoso ridículo en un juzgado, como lo han hecho antes otros por temas similares incluso con más fundamento.

PD.: Cómo no se quién es el individuo en cuestión lo de gilipollas no transgrede las normas, porque no va dirigido a nadie en concreto, es un... digamos calificativo abstracto sobre un hipotético personaje habitante de este foro.            


      y plas plas plas
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Citar:
un hipotético peiursonaje habitante de este foro.            

un exhabitante de este foro, puntualizo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
ampa escribió: [Ver Mensaje]
Citar:
un hipotético peiursonaje habitante de este foro.            

un exhabitante de este foro, puntualizo


¿No te parece estar viviendo un Deja-Vu de esos, Antonio?

       
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
verda que si, josé
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Que fuerte me parece.
Yo creo que con tus cosas,ya que son tuyas, puedes hacer lo que
Quieras,solo faltaría,no?
Un saludo y no te agobies.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Pues según mi modesta opinión y que creo que es compartida por bastantes foreros, cada uno puede hacer con lo que es suyo lo que quiera, pues no es el caso de que haya copiado unas piezas y haga una venta en serie y aún así debería demostrar con el registro de la patente de dichas piezas el amo y señor que tenga susodicha marca o registro.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Yo tambien pienso lo mismo.......  me parece bastante fuerte lo sucedido e igual que yo he comprado, sí me viese en la obligación de vender por necesidades "x"...pues obviamente lo vendo y que alguien diga algo....  lo mío es mío,comprado y pagado, por lo que lo puedo vender, ¿¿¿¿¿¿no se venden coches de 2ª mano??????    ya sólo falta que tenga que pedir permiso al 1er. vendedor despues de haber pagado a éste............. en fin Barón, no creo que sea ninguna falta o delito, por lo que creo que debes obrar en consecuencia y él que diga que eso es suyo..........  QUE lo demuestre antes con 1 patente, ya que tú tambien puedes denunciar por acoso y etcssssss.    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Por favor, analizad al personaje en cuestión, quién es, a que se dedica, los grandes negocios que maneja y grandes fortunas que amasa con ellos, y a continuación llegaréis a la conclusión de que no es NADIE, no es NADA.
No perdáis más el tiempo dandole vueltas a este individuo, no merece la pena.

Eso si, como vuelva a entrar en este foro, baneo al canto con los cojones de Gude y los mios juntos.

Esto es un foro de colegas en torno a una afición, cuidadito  quien venga a malmeter o a amenazar a sus miembros.....
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario